Curso de Ventas y Servicio al Cliente en Restaurante o Bar

ventas y servicio al cliente

Las ventas y servicio al cliente en un restaurante o bar son dos puntos importantes que se deben tomar en cuenta. Resulta que las ventas serán la garantía de un servicio al cliente perfecto. Pues si no hay servicio de calidad es evidente que tampoco habrá ventas. 

Vender y ofrecer un buen servicio son casi un requisito indispensable para alcanzar el éxito dentro de un restaurante o bar. Ambos sitios son diferentes en cuanto a ambiente, pero los clientes siempre exigirán un trato acorde. 

Ventas, servicio y el cliente

Para que un negocio tenga éxito debe contar con una estrategia de marketing idónea. Más allá de eso, tiene que tener un equipo que esté capacitado para trabajar de forma excelente de acuerdo al puesto que tenga. 

Además, el restaurante o bar tiene que ofrecer un servicio óptimo, insuperable, sin olvidar que su oferta de bebidas o comida, debe ser atractiva. Cada uno de estos elementos fidelizan clientes y generan buenas ventas. 

Por ello, cada punto engrana con el otro y si alguno llegase a fallar, es seguro que no existirán buenas ventas. El servicio pasará a ser deficiente y es claro que no existirán clientes. 

Curso de ventas y servicio al cliente de Udemy 

Como son puntos importantes para los emprendedores y dueños de locales, la plataforma educativa Udemy, ha diseñado un curso básico para tener éxito en los negocios. Este curso básico posee un contenido completo que enseñará a los interesados a ofrecer un servicio único. 

A su vez, Udemy diseñó el curso para que todas las personas que estén interesadas, logren aprender a construir una relación con los clientes. Tomando en cuenta desde el trato hasta el manejo de quejas. 

Costos y contenido

El curso de ventas y servicio al cliente en un restaurante o bar de la plataforma Udemy, tiene un valor de 34.99 dólares. Tras realizar el pago correspondiente, los estudiantes tienen un acceso de 1.5 horas de material audiovisual que se encuentra bajo demanda. 

A su vez, tendrán acceso a 24 recursos que son completamente descargables. Cada estudiante tiene acceso de por vida al material audiovisual y puede verlo desde cualquier dispositivo móvil o TV.

Requisitos y certificación

No se requiere ningún requisito en especial. El curso de la plataforma Udemy fue diseñado para todos los que estén interesados en el área, dueños y socios de restaurantes o bares. También está destinado a meseros o gerentes y hostess de centros de consumo. 

En lo que respecta a la certificación, los estudiantes podrán obtenerlo luego de culminar satisfactoriamente el curso. 

Objetivos del curso de ventas y servicio al cliente en restaurante o bar

Los objetivos del curso ofrecido por la plataforma educativa Udemy son los siguientes:

  1. Lograr que el estudiante conozca y aprenda cada una de las técnicas de servicio al cliente para restaurante o bar. 
  2. Entender y comprender cuáles son las recomendaciones y técnicas de venta que debe manejar el personal de servicio dentro de un bar o restaurante.
  3. Aprender y comprender cómo es ofrecer un servicio de calidad. 

Contenido

El curso de ventas y servicio al cliente en un restaurante o bar de la plataforma Udemy tiene en total 9 secciones con 10 clases en total. Cada clase tiene una duración de 5 a 18 minutos. 

Dado a que es un curso online, los estudiantes tienen la posibilidad de organizar sus tiempos para que puedan hacerlo sin complicaciones. 

Por otra parte, el plan de estudio se divide de la siguiente manera:

  1. Importancia y beneficios de aprender sobre las ventas y servicio al cliente
  2. Seguridad e higiene
  3. Cómo prepararse para iniciar el servicio de atención
  4. Aprender sobre recepciones, reservaciones y lista de espera
  5. Servicio al cliente
  6. Recomendaciones y técnicas de venta que todo empleado debe saber
  7. Correcta presentación
  8. Cómo manejar las quejas y los errores
  9. Aprender a realizar una buena despedida

Contacto y otras informaciones

Si deseas conocer otras ofertas relacionadas con el área o expandirte en cuanto a temas de negocio y estrategias de mercado, puedes ingresar a la página oficial de la plataforma educativa. Busca la opción que se ajuste a tus exigencias e inscríbete directamente en el portal. 

También puedes contactar con la plataforma en caso de alguna duda relacionada con este y otros cursos, certificaciones y pagos. Dentro de la plataforma puedes ir a la opción de Contactos o si prefieres ir directamente a registro en la plataforma y conocer más detalles.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir