Libros y Revistas Recomendados de Cocina Saludable

libros y revista de cocina saludable

Me encanta cocinar, pero no siempre soy el mejor. Por suerte, hay muchos libros y revistas de cocina saludable que me han ayudado a aprender nuevas habilidades, por eso aquí te traigo algunos libros que me ayudaron y sé que ayuda a mejorar la preparación de comidas para ti y tu familia.

Tanto si buscas unas cuantas recetas básicas como si quieres consejos para comer más sano con regularidad, hay algo para todos.

La guía para principiantes de la cocina sana por Don Orwell

Este libro es estupendo para los principiantes. Tiene muchas recetas fáciles y fotos de la comida para que puedas ver cómo será.

Hay muchas recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además de muchos aperitivos y postres.

Las recetas son fáciles de hacer y los ingredientes son fáciles de encontrar. También hay muchas fotos de la comida para que puedas ver el aspecto que tendrá. El libro es ideal para los principiantes que quieren empezar a cocinar platos gourmet, pero no saben por dónde empezar.

Revista EatingWell Comidas rápidas y sabrosas sin carne.

Este libro de cocina sin carne es una gran opción para quienes quieren comer más verduras, o para cualquiera que quiera incorporar a su dieta más comidas a base de plantas. Ofrece más de 200 recetas de platos vegetarianos fáciles y deliciosos que no escatiman en sabor.

Si no eres un gran cocinero, este libro de recetas te cubre con un montón de recetas fáciles que te harán cocinar como un experto en poco tiempo.

Fresh India: 130 Quick, Easy and Delicious Vegetarian Recipes for Every Day por Meera Sodha.

Meera Sodha es cocinera, escritora gastronómica y locutora. Escribe para The Guardian, Observer Food Monthly y BBC Good Food Magazine. También tiene varios libros y revistas de cocina saludable en su haber.

Su libro más reciente, Fresh India: 130 Quick, Easy and Delicious Vegetarian Recipes for Every Day es un recetario vegetariano repleto de recetas fáciles que le ayudarán a empezar a cocinar su propia cocina india en casa.

Entre sus libros y revistas de cocina saludable anteriores se encuentran Indian Every Day, que fue preseleccionado para el premio André Simon, y su primer libro, Spice. También escribe una columna periódica para The Guardian titulada "A Taste of India".

The Everyday Super Food Cookbook de Jamie Oliver

The Everyday Super Food Cookbook es un gran libro de cocina para cualquiera que quiera comer más sano. Las recetas son fáciles de hacer, saludables y deliciosas. Este libro también tiene hermosas fotos de cada receta, lo que lo hace más interesante.

Este es un gran libro de cocina para cualquier persona que quiera comer más sano. Las recetas son fáciles de hacer, sanas y deliciosas. Este libro también tiene hermosas fotos de cada receta, lo que lo hace más interesante

Vegetable Literacy: Cooking and Gardening with Twelve Families from the Edible Plant Kingdom, with over 300 Deliciously Simple Recipes de Deborah Madison

Vegetable Literacy es un libro de cocina con más de 300 recetas. Es perfecto para cualquiera que quiera cocinar platos nutritivos con ingredientes frescos, pero no está seguro de por dónde empezar.

Este libro está dividido en 12 capítulos, cada uno de ellos dedicado a una familia diferente de verduras.

La autora explica cómo se relacionan ciertas plantas y qué tienen en común con otros miembros de su familia vegetal; por ejemplo, todas las verduras crucíferas (brócoli, coliflor y repollo) pertenecen al mismo grupo botánico llamado Brassica oleracea.

Madison da consejos para elegir estas plantas en el mercado o cultivarlas en su propio jardín, de modo que pueda disfrutar de ellas en su máximo sabor y valor nutritivo.

Algunos ejemplos de las recetas son Ensalada de "cuscús" de coliflor; Berenjena a la parrilla con salsa de yogur; Tarta de tomates morados; Paella de verduras de otoño.

Te puede interesar: "Bebidas Saludables que debes Consumir"

Minimalist Baker's Everyday Cooking: 101 Entirely Plant-based, Mostly Gluten-free, Easy and Delicious Recipes de Dana Shultz

Si estás buscando un libro de cocina que te ayude a crear comidas deliciosas y saludables, Minimalist Baker's Everyday Cooking: 101 Entirely Plant-based, Mostly Gluten-free, Easy and Delicious Recipes de Dana Shultz es una excelente opción.

Este libro trata de la cocina basada en plantas, con énfasis en las recetas sin gluten que son fáciles de seguir.

Puedes encontrar rápidamente los ingredientes necesarios para cada receta sin tener que buscar nada en Internet primero. El libro tiene un montón de fotos para que sepas exactamente qué aspecto debe tener el plato cuando está hecho.

También incluye variaciones de algunas de las recetas, de modo que si a los miembros de tu familia no les gusta algo en particular de un plato (por ejemplo, demasiado picante), puede haber otra versión que funcione mejor para todos.

Recuerda que, independientemente del tiempo que dediques a preparar una comida, lo más importante es que sepa bien. Así que no te estreses demasiado por hacerlo todo perfecto: relájate, disfruta y come bien.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir