Curso de Cocina para Geeks de Platzi

Cocina para Geeks

Hacer un curso de cocina para geeks es quizá lo más innovador que puedes encontrar en la página oficial de Platzi. Más allá de tratar un área cotidiana como lo es la cocina, el curso se enfoca en puntos sencillos como cocinar para la familia y aprender panadería básica. 

En los últimos años, la cocina ha sido el centro de atención de diversas plataformas educativas y digitales. ¿La razón? Una búsqueda de practicidad, inmediatez, información deliciosa de digerir y sin complicaciones. 

Aunque realizar un platillo en específico requiere de ciertas exigencias, Platzi diseñó un curso completamente fácil. 

¿Por qué hacer un curso de cocina?

Aprender sobre diferentes áreas nunca será un desperdicio y que mejor forma de aprovechar el tiempo que conocer sobre la cocina. Comida saludable, recetas simples e información de interés que quizá pasas por alto. 

Además, y pese a lo que se pueda decir de forma externa, la cocina jamás será un tema pasado de moda. Es un área importante a nivel mundial y está en constante cambio para ajustarse a los paladares más exigentes. 

Sin olvidar que es una rama costosa y de alto impacto, por alguna razón se le considera uno de los negocios más rentables. Si estás pensando con mente millonaria o si solo deseas conocer lo básico, nunca está de más un curso sobre el tema. 

Aprender cocina básica a través de Platzi

Partiendo de la sencillez y tomando en cuenta el alto impacto que tiene el tema, la plataforma educativa Platzi aprovechó para crear un curso básico. “Cookings for Geeks” o "cocina para geeks" que está liderado por el reconocido chef Christian Van Der Henst.

El curso de cocina se enfoca en la realización de recetas prácticas para realizar tranquilamente en casa. No obstante, la plataforma ofrece mucho más que información simple. 

Panadería básica

La plataforma educativa Platzi también destaca en su curso de cocina básica liderada por Van Der, los pasos para aprender panadería básica. Conocimiento sobre masas, rellenos y otros puntos que permitirán cocinar un pan casero en cuestión de segundos. 

También ha diseñado el curso para que los estudiantes aprendan a comer de forma saludable y compartir con la familia. 

 

Inscripción y modalidad

El curso de cocina básico es online y está diseñado para cualquier estudiante con conocimientos o sin ellos sobre el área. También está dirigido a los aprendices de cocina inicial. 

Para poder realizar el curso es necesario que los estudiantes se inscriban en la página oficial de Platzi con el correo electrónico. Este curso no tiene costo alguno por lo que, al colocar el correo en la casilla correspondiente, el material puede ser visto de inmediato. 

Duración y certificación

La plataforma educativa especifica que el curso de cocina para geeks tiene una división de una hora de contenido y dos horas de prácticas. Si deseas realizar el curso con certificación, deberás realizar un pago por suscripción que varía en costos de acuerdo a la modalidad seleccionada. 

Los precios personales van desde 15 dólares mensuales por un estudiante hasta 30 dólares mensuales por cuatro estudiantes. Si la modalidad seleccionada es para empresas, los precios van desde 119 dólares por año para un equipo de tres estudiantes. 

Mientras que la suscripción por 10 estudiantes tiene un costo de 159 dólares por año. 

¿Los certificados son físicos?

Platzi hace la salvedad que tras realizar la cancelación correspondiente y realizar cualquier curso, tendrás acceso a un certificado que puede ser descargado vía PDF. 

Sin embargo, la plataforma educativa aclara que, si los clientes gozan de planes como Expert, Expert Duo o Expert Family, tras la aprobación de examen de una carrera, tienen acceso a un reconocimiento. Es decir, un diploma especial que puede ser enviado en físico a la dirección postal de los estudiantes. 

Contactos y preguntas frecuentes

Si deseas contactar con algún agente de atención al cliente de Platzi, puedes escribir directamente al correo electrónico de la plataforma team@platzi.com

También se encuentra disponible las redes sociales como Instagram, Faceboo y Twitter. Los usuarios pueden realizar consultas o buscar información relacionada con algún curso en específico al buscar en @Platzi. 

Si deseas realizar una consulta sobre otros cursos, métodos de estudios, certificaciones, pagos, reclamos y otros asuntos, puedes comunicarte a través del número empresarial en WhatsApp, para dirigirte al contacto de Platzi.

Los usuarios también pueden realizar una suscripción simple para conocer las novedades relacionadas con las finanzas, nuevos cursos y otras informaciones con respecto a temas de interés. Visite la página oficial de Platzi para más información.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir