Cursos online de suplementación deportiva

cursos online de suplementación deportiva

Descripción de los dos cursos online de suplementación deportiva.

En esta ocasión en cocinaconsalud.com te queremos recomendar estos dos cursos online sobre suplementación deportiva; donde mas de 200 alumnos han realizado el curso con total satisfacción. Vas a estar guiado por licenciados en ciencias de la actividad física y deportiva;  lo cual hace de este un curso con muy buena calidad.

Con este curso queremos apoyarte en el mundo de la nutrición deportiva, siendo este una industria que genera muchos dólares, teniendo mucho marketing y poca efectividad. Este curso de suplementación deportiva está compuesto por 16 lecciones, 14 suplementos bien explicados y 2 resolucion de dudas. Que esperas para inscribirte y poder tener una nutrición deportiva con muy buenos resultados. ¡Recuerda que este curso es 100% virtual!.

 

 

 

¿Qué es suplementación deportiva?

La suplementación deportiva son pastillas, bebidas o polvos que se usan para aumentar la musculatura,  mejorar la resistencia y perder peso. Por eso la formación nace debido al crecimiento del mercadeo de la suplementación deportiva, lo que es un conocimiento sobre la composición  y la correcta utilización de los productos que están a la ventas del consumidor. En este curso vas a estar guiado por los mejores, porque aquí en cocinaconsalud.com siempre buscamos tu comodidad y confianza. Por esa razón nuestro curso pretende la manera de facilitar la información sobre la composición y recomendaciones sobre la implementación de la suplementación en la dieta del deportista. Si estas trabajando en puestos relacionados con el deporte o fitness, con nuestra formación podrás adquirir una capacitación para en orientación del uso de ayudas orogénicas y la suplementación deportiva. Nunca dudes en adquirir información del curso nuestros orientadores te aran llegar toda la información que necesites sobre los cursos y orientarte en este apasionante sector de la nutrición deportiva.

 

¿Los cursos online de suplementación deportiva son gratis?

¡No! Estos cursos tiene un costo de $97.00USD, pero en cocinaconsalud.com siempre queremos ofrecer material de excelencia calidad y que sea de utilidad para tu nutrición deportiva, sin embargo la plataforma de ismaelgalancho.com y la otra plataforma es www.efadeporte.com, ofrece la opción si lo deseas, que al finalizar el curso,  puedes obtener el certificado de aprobación del curso de suplementación deportiva, por tan solo este costo, mira que son dos curso con muy buena información y bien estructurados que esperas.

 

¿Qué aprenderás en el curso online de suplementación deportiva?

Como te lo hicimos saber anteriormente en total este curso de suplementación deportiva está compuesta por 16 lecciones, 14 suplementos y dos resolución de dudas. Aprenderás a ser capaz de conocer la oferta de la suplementación del Mercadeo y su objetivo,  estar en la posición de colaborar con entrenadores y profesores de centros firness, y ser capaz de poder identificar las necesidades de la suplementación del deportista y realizar unas orientaciones. También entenderás los fundamentos básicos para la nutrición y la alimentación deportiva. Conocerás los procesos que se nesecita en la suplementación deportiva,  los procesos fisiológicos, nutricionales y metabólicos de la alimentación deportiva. Una de las principales recomendaciones de los dos curso es que seas mayor de 18 años.

 

¿Cualquier persona se puede inscribir a los curso de suplementación deportiva?

¡claro que si!, cualquier persona se puede inscribirse en el curso, si desean tener una alimentación más sana, pero principalmente esta dirigido para entrenadores de alto rendimiento, entrenadores personales, técnicos y tecnólogos. Para entrar al curso solo nesecitas de un dispositivo ( teléfono. Tablet o computador) y Acceso a Internet y tiene un costo de 97.00, como ya te lo dijimos queremos ofrecete un material bien explicado y puedas disfrutas de tus deportes excepcionalmente la alimentación.

 

Contenido de los cursos.

Este curso está dividido por 16 lecciones, 14 suplementos y 2 de resolución de dudas, en los que pretenden que desarrolles lo dicho.

  • Primera lección: introducción y vitamina D.
  • Segunda lección:
  • Tercera lección: omega 3
  • Cuarta lección: carnitina y CLA
  • Quinta lección: Proteínas BCAA y leucina parte 1
  • Sexta lección: Proteínas BCAA y leucina parte 2
  • Séptima lección: Citrulina, arginina y nitratos parte 1
  • Octava lección: critrulina, arginina y nitratos parte 2
  • Novena lección: cafeína y beta-alamina
  • Décima lección: HMB y ácido fosfático
  • Un décima lección: Glutamina
  • Dos Décima lección: resolucion de dudas parte 1
  • Tres Décima lección: Carbohidratos
  • Cuatro Décima lección: melatonina
  • Quinta Décima lección: ashwagandha
  • Sexta Décima lección: resolucion de dudas parte 2

 

¿Por qué es importante el curso de suplementación deportiva?

Es muy importante por que puedes aprender ah ingerir cada alimento para tener una muy buena digestión, Además los suplementos deportivos constituyen un elementos de la alimentación que debe llevar un deportista, tiene una gran ayuda para completar la dieta, equilibrada con las sustancias que te dimos en el curso, y evitar posibles carencias nutricionales. Tratando de evitar estas carencias.

 

¿Donde se encuentran los dos cursos de suplementación deportiva?

Recuerda que estos dos cursos estan completamente abierto y disponible en las plataformas de ismaelgalancho.com y la otra plataforma es www.efadeporte.com, sin embargo queremos ofrecerte este curso totalmente bien estructurado. Para que tu como entrenador profesional o persona interesado en el curso pueda adquirir todo el conocimiento de este.

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir