Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes

Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes

Descripción del Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes.

En esta ocasión,  en cocinaconsalud.com te queremos recomendar este curso online sobre WhatsApp marketing para emprendedores, en el cual han sido más de 2.800 alumnos WhatsApp marketing, en diferentes plataformas y 20 países. Con este curso hemos asesorado amas de 100 empresas en Latinoamérica y España. Lo cual lo hace un curso de excelente calidad.

Este curso echo por ESTUDON que es academia de WhatsApp marketing, el líder o jefe de ESTUDON es Luis Eduardo Amaya Uribe, es ingeniero de sistemas y emprendedor digital.

Tiene 5 años de experiencia en marketing conversacional, es también especializado en WhatsApp marketing y chatbots para WhatsApp. Recuerda que este curso es 100% virtual y lo puedes encontrar las 24/7.

 

 

¿Que es WhatsApp marketing?

WhatsApp marketing es lo que se conoce  WhatsApp como canal de marketing ya sea para vender productos, servicios y demás soluciones. Te ayuda a enviar mensajes personalizados e individuales, utilizando las aplicaciones disponibles enfocadas en empresas. Con esto aprenderás aprenderás  a Crear tus propias páginas de ventas ñ, para recibir mensajes de personas interesadas en tus productos o servicios este curso te ahorrará dinero y tiempo, sin gastar demasiado dinero en páginas web.

 

¿Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes es gratis?

 

¡No!, este curso tiene un costo de 224.394.00COP o $59.99USD. Sin embargo, ten en cuenta que en cocinaconsalud.com te queremos ofrecer material de excelente calidad, que le permita a tu empresa o negocio desarrollarse de la mejor manera. Por lo que la plataforma que ofrece el curso, te da la opción de obtener el certificado de aprobación. Animate, y si te interesa, te aseguramos que obtendrás resultados mucho más rápido de lo que piensas.

 

¿Qué aprenderás en el Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes?

En cocinaconsalud.com siempre buscamos que nuestros lectores puedas disponer de cursos que ofrezcan una amplia cantidad de opciones de aprendizaje.

Nos enfocaremos entonces en que aprendas el desarrollo de campañas de pago de Facebook e Instagram dirigidas a tu público objetivo.

Aprenderas a enviar mensajes masivos a tus contactos; y como centralizar todos los mensajes de Messenger, Instagram, Facebook en una sola plataforma.

Por otro lado, aprenderás cómo profesional a crear un Chatbot para WhatsApp con proveedores autorizados por Facebook y muchaos consejos adicionales del mundo del marketing digital. ¡son tiempos de muchas oportunidades!.

 

¿Cualquier persona puede inscribirse al Curso online de whatsApp marketing para emprendedores de restaurantes?

¡Claro que si!. Este curso online de WhatsApp marketing, esta dirigido para cualquier persona que desee tener conocimiento en marketing digital.

Sin embargo, está dirigido principalmente a Profesionales independientes que deseen ampliar sus canales de comunicación para marketing y ventas, también para estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad y comunicación social.

 

 

Programa del curso

Este curso está dividido por 62 videos bien explicados los cuales pretende que aprendas todo sobre WhatsApp marketing para emprendedores. A continuación, dejaremos la descripción del contenido de cada uno de las unidades del curso.

Primer paso: como crear tu página de venta optimizada para WhatsApp.

Segundo paso: aprenderás a atraer clientes potenciales.

Tercer paso: entenderás como cerrar ventanas con Chatbots de WhatsApp.

 

  • 1 al 10: En esta serie de videos se hace la introducción al curso, se explica la diferencia entre páginas de ventas y paginas optimizadas para WhatsApp, aprenderá la estructura de la página, así como mitigar las objeciones de tus posibles clientes y que es la llamada a la acción.

 

  • 11 al 20: Para esta sección, nos enfocaremos en la sección de la página de preguntas y respuestas, el contenido de testimoniales, así como añadir elementos multimedia para enriquecer nuestro sitio web.

 

  • 21 al 30: En este bloque aprenderás a añadir botones de llamada a la acción, e iniciaras a relacionarte con las campañas de marketing en Facebook e Instagram. Es decir, aprenderás a realizar las segmentaciones en dichas plataformas, como crear los anuncios y nos introduciremos en los embudos de venta para WhatsApp.

 

  • 30 al 40: En este aparatado iniciaremos revisando los anuncios de Facebook e Instagram con el objetivo de marketing de mensajes a WhatsApp. Sin embargo, el enfoque principal estará orientado a configurar WhatsApp Business para el cierre de ventas.

Es decir, configuraremos la herramienta, miraremos como se cierran las ventas por WhatsApp, aprenderemos             a configurar autoresponders y el envío masivo de mensajes a través de WhatsApp.

 

  • 40 al 50: Como ya estamos dentro de la atención de clientes. En esta serie de videos nos enfocaremos en configuraciones adicionales como los autoresponder con menú, o de única respuesta. Así como la integración de otras herramientas con Autosend como por ejemplo Dialogflow y chatbots

 

  • 50 al 60: Terminaremos con la explicación bien estructurada del API de WhatsApp, como conectar otras herramientas profesionales con dicha API, la creación de automatizaciones y ejemplos prácticos de WhatsApp marketing aplicado al sector inmobiliario y educativo.

 

¿Por qué es importante WhatsApp marketing para emprendedores?

Su importancia radica en desarrollar la capacidad de captar nuevos clientes. Pero tambien el mejorar la relación con clientes actuales, teniendo un canal directo de comunicación entre empresa y cliente.

 

¿Dónde se encuentra el curso?

Recuerda que este curso está completamente abierto y disponible en la plataforma de masterclasses.la Recuerda que al recomendarte este curso, queremos ofrecerte una opción completamente estructurada, para que tu como comprador puedas adquirir todo el conocimiento de WhatsApp marketing para emprendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir