Curso online practico para leer etiquetas nutricionales

Curso online practico para leer etiquetas nutricionales

En cocinaconsalud.com te queremos recomendar este Curso online practico para leer etiquetas nutricionales, en el cual han sido más de 8.283 estudiantes que se han inscripto dando una calificación 3.8 sobre 5.0 con el 100% de muy buenos comentarios positivos sobre el curso, lo cual hace de este un excelente curso y de calidad.

¿No te  ha pasado que compras un producto en el mercado y tu como comprador te  pones a leer la tabla de información nutricional, pero no entiendes el significado de  cada uno de los componentes, si las calorías que dice son muchas o pocas? Pues en cocinaconsalud.com te diremos que es normal porque la gran  realidad es que las empresas hacen la información un poco confusa que casi nadie sabe lo que quieren decir  como siempre en cocinaconsalud.com te ofrecemos nuestros mejores servicios para que te sientas muy como y satisfecho. ¡Déjate guiar por los que saben!.

 

¿Descripción del CUrso online practico para leer etiquetas nutricionales?

En este Curso online practico para leer etiquetas nutricionales te enseñaremos a dar una correcta interpretación, pasa o paso  de cada uno de los componentes que puedes observar  en las tablas y en la etiqueta completa del envase o producto. En este curso te queremos ayudar para que tu puedas saber qué es lo que estás consumiendo, ya sean las calorías y nutrimentos contienen, porque es muy importante cuidar nuestro cuerpo para estar sano y bien nutrido.

Este curso te va ayudar más de lo que crees cuando vallas al supermercado.

 

¿Que son las etiquetas nutricionales?

Entender a las etiquetas con la información nutricional de los alimentos nos  pueden ayudar a escoger un modo más saludable, ayudando a nuestro cuerpo. La etiqueta enumera la cantidad de calorías, grasas, fibra, carbohidratos,  proteínas y vitaminas por ración del alimento, haciendo que sea más fácil comparar el valor nutricional de productos similares. Asegúrese de mirar marcas diferentes de los mismos alimentos para así usted saber que es lo que consume: la información nutricional puede variar mucho. Por ejemplo, una marca de salsa de tomate quizás tenga más calorías y azúcar que otra marca para el mismo tamaño no.

 

¿Que costo tiene el Curso online practico para leer etiquetas nutricionales

En cocinaconsalud.com te queremos ofrecer material de gran ayuda y excelente calidad. Material que sea de utilidad para tu desarrollo personal. Por lo que es importante mencionar que este curso tiene un precio de 74.900COL. Valor por el cual, la plataforma de udemy.com, ofrece la opción de obtener el certificado de aprobación del curso online de etiquetas nutricionales.

 

¿Qué aprenderás en el Curso online practico para leer etiquetas nutricionales?

En cocinaconsalud.com siempre buscamos que como lector, puedas disponer de cursos que ofrezcan una amplia cantidad de opciones de aprendizaje. Es así como en esta ocasión, el curso online practico para leer etiquetas nutricionales se enfocará en que aprendas de manera sencilla para reconocer la información de estas etiquetas y puedes tener una vida saludable.

 

¿Cualquier persona puede inscribirse al Curso online practico para leer etiquetas nutricionales?

Claro que ¡si!. Este curso online practico para leer etiquetas nutricionales, esta dirigido para cualquier persona que este interesada en aprender como leer la información nutricional de los productos que compra cuando va al supermercado.

Te enseñamos de manera muy breve y sencilla como leer estas etiquetas nutricionales, en videos explicativos y de muy buena calidad, enseñando como poder entender esta etiquetas nutricionales, esta dirigido principalmente para interesados en salud y alimentación.

Para entrar al curso solo requieres de un dispositivo (celular, tablet o computador) y Acceso a Internet

Programa del curso.

 Este curso está dividido en 2 unidades a través de las cuales pretende que usted como lector puede aprender a leer etiquetas nutricionales. A continuación, dejaremos la descripción de cada uno del curso:

  • Primera Unidad: en esta primera unidad nos dice que si no tienes curiosidad de saber que es lo que ingieres a tu cuerpo, si sabes que sea light, que son las calorías, cuantos azúcares contiene, cuantos carbohidratos tiene, que significa reducido o fortificado, aquí en cocinaconsalud.com te enseñamos paso a paso en videos muy bien estructurados y de muy buena calidad ah que aprendas a identificar cada uno de estos elementos de la etiqueta, para que puedas saber qué alimentos traes a ti hogar.
  • Segunda Unidad: en esta segunda unidad será de identificar los diferentes componentes que tiene todos estos productos. La finalidad que tenemos, es que tu como comprador, puedas obtener compras más conscientes de lo que te llevas a casa. Te enseñamos los 6 componentes que trae una etiqueta nutricionales, en cocinaconsalud.com siempre facilitaremos que aprendas de manera sencilla y desde la comodidad de tu casa.
  • Tercera Unidad: esta unidad trata de hablar más profundo de los 6 componentes de la etiqueta nutricional, para que puedas identificar cada elemento y puedas ingerir alimentos saludables.

 

¿Por qué es importante leer etiquetas nutricionales?

Es importante ya que estas etiquetas traen la información sobre la cantidad de calorías, azúcares,  carbohidratos , porciones y datos nutricionales de los tartas lamentos. Obviamente obteniendo una vida saludable al saber elegir los alimentos, cuidando a tus amigos y familiares.

 

¿Dónde se encuentra este curso?

Recuerda que este curso está disponible en la plataforma de udemy.com con un costo relativamente bajo. Recuerda que es un curso altamente recomendado, ya que tiene una puntuación dada por usuarios de un 3.8 sobre 5.0.

Que esperas para inscribirte y saber elegir tus alimentos y tener una vida saludable.

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir