Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva

Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva

En este Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva, aprenderás cómo elaborar, preparar y diseñar una variedad de bebidas saludables y comidas saludables, teniendo en cuenta unos conjuntos de preparaciones e ingredientes. Es muy fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos propios u elementales, Perfecta combinación de frutas y vegetales.

 

¿Qué aprenderás en el Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva?

Aunque este programa está enfocado en conocer los principios o conceptos básicos de la nutrición deportiva, no pasan desapercibidos puntos clave que son importante aprender. A continuación, en cocinaconsalud.com te entregamos un listado de los diferentes puntos que aprenderás en este curso que te estamos recomendando:

  • Conocerás cual es la diferencia entre nutrición y alimentación
  • Identificaras cuales son los objetivos Conocerás cual es la diferencia entre nutrición y alimentación
  • de la nutrición en el deporte
  • ​Reconocerás cual es la mejor forma de obtener energía de acuerdo al deporte que se practique​
  • Sabrás cuánta proteína deberás de consumir en las diferentes etapas de entrenamiento
  • Conocerás cuántos carbohidratos deberás consumir de acuerdo a tu objetivo deportivo
  • Aprenderás sobre los lípidos
  • Aprenderás a reconocer que tipo de nutrición deberías de llevar, de acuerdo al deporte que practiques
  • Sabrás que tomar antes, durante y después de tu deporte
  • Aprenderás a identificar la principal fuente de energía por tipo de deporte
  • ​Conocerás la función de los nutrientes
  • Aprenderás acerca del Metabolismo
  • Conocerás que son las cargas carbohidratos, y aprenderás para qué deporte funciona
  • Desarrollar tu plan alimenticio basado en tus propios requerimientos

 

¿Cuál es la función del Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva?

En cocinaconsalud.com estamos seguros que cualquier persona al tomar este curso, le ayudará a mejorar la composición corporal. Esto traerá como resultado por supuesto la mejora tu autoestima. Te ayudará a adquirir confianza en ti mismo, y a adquirir la capacidad de cumplir los objetivos que te propongas. Serás mucho más eficiencia en el momento en que realices las compras de alimentos en tu mercado, y, por tanto, generaras un ahorro económico en el mes.

Debido a que la nutrición es un complemento a la actividad física que realizas, notaras una optimización en la composición corporal según la disciplina deportiva que practiques.

 

¿Para quién está dirigido el Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva?

Este curso de ABC de la nutrición deportiva para principiantes está dirigido a todas esas personas que necesitas ayuda con su alimentación, u otras personas que estén interesadas en aprender a elaborar diferentes tipos de comidas saludables. Por lo cual, con este curso de nutrición deportiva, podrá enriquecer sus conocimientos en la creación de preparaciones en tus comidas

 

 

Objetivos del Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva

Dentro de los objetivos propuestos a alcanzar dentro de este programa tenemos:

 

  • Aprender las formas básicas y complejas de preparación y manipulación de los alimentos.
  • Aplicar las formas aprendidas de manera práctica para lograr buenos resultados en nuestras comidas saludables.
  • Aprender formas de formar las comidas saludables que desees.
  • Conocer la calidad y beneficios de los diferentes insumos e ingredientes que se usarán en las diferentes recetas.

 

 

Programa o contenido del curso

El curso está dividido en cuatro puntos básicos a través de las cuales se pretende que el estudiante desarrolle y aprenda los puntos mencionados efectivamente. A continuación, dejaremos las descripciones del contenido de cada una de las unidades del curso que aplicaras:

 

Primera Unidad. En esta primera unidad se aprenderán los fundamentos y conceptos básicos de los alimentos, haciendo una introducción enfocada en las diferencias entre cada uno de los productos que necesites para las preparaciones. También, encontraras consejos útiles para estudiar el campo de toda clase de alimentos que ayudan en este proceso, como clasificar los alimentos a partir de cada uno de los componentes, cuáles son las mejores utilidades para nuestras preparaciones.

Segunda Unidad. Una vez finalizada la primera unidad, nos enfocaremos en las Herramientas, instrumentos y técnicas de los alimentos necesarios. Aquí aprenderás a identificar cuáles son los utensilios necesarios en las preparaciones, aprenderás los fundamentos y decoración de nuestros platos y toda clase de utensilios, que alimento es bueno dependiendo de lo que necesite

Tercera unidad. Esta unidad estará orientada en como utilizar las frutas de forma profesional. Aprenderás a diferenciar y preparar los diferentes tipos de jugos diabéticos u curativos (todo tipo de preparaciones, que sirve para cualquier caso que necesites)

Cuarta unidad. Esta es la última unidad del curso, y se enfoca específicamente a la preparación de la nutrición deportiva para principiantes. Por lo que aprenderás los elementos esenciales de nuestros productos la preparación de nutriciones deportivas a base de acompañamientos.

 

 

¿Qué beneficios, ventajas u oportunidades deja el Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva?

Es importante, ya que, al aprender la preparación, elaboración y creación de recetas con un enfoque nutritivo para deportistas, si tienes tu propio negocio aprovecharas los diferentes tipos de platos para que tu restaurante se desmarque de los demás. Si no tienes aun tu propio negocio, es la oportunidad para emprender y ayudar desde la nutrición a muchas personas.

 

¿En dónde se encuentra el curso?

Como es habitual, en cocinaconsalud.com siempre buscamos los mejores cursos que pueden encontrar en la web. A continuación puedes acceder a continuación al Programa online sobre el ABC en nutrición deportiva

Quiza, una vez que hayas terminado este curso. Pueda interesarte profundizar en el tema. Para ello te recomendamos este articulo en el que hablamos de otro curso enfocado en la nutrición deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir