Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio

Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio

En esta ocasión, cocinaconsalud.com te trae la oportunidad de consentirte y a la vez refrescarte con deliciosos jugos curativos. En el Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio, queremos que desarrolles las capacidades de preparar una gran variedad de bebidas saludables, teniendo en cuenta el amplio conjunto de preparaciones e ingredientes que existen en cualquier mercado. Es muy fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos propios u elementales para encontrar la perfecta combinación de frutas y vegetales.

 

¿Qué aprenderás en el Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio?

Si estas motivado y tomas la decisión de participar de esta oportunidad de capacitación, podrás aprender a:

  1. Interpretar el concepto de jugo curativo.
  2. Identificar los pasos básicos para crear jugos curativos.
  3. Aplicar la creación de jugos curativos.
  4. No solo aprenderemos a realizar jugos como tal, sino también toda clase de jugos dependiendo de para que lo necesites.

En este curso de cocina aprenderás a preparar toda clase de jugos de las más variadas formas, desde recetas rápidas y dietéticas, hasta los jugos más típicos y tradicionales como jugo Detox, batidos, batidos lácteos, granizados y mucho más… Son muchas las variedades de jugos que podemos encontrar en nuestros mercados, y cada uno de ellos requiere un tipo de preparación diferente. Así que, si estas interesad@, manos a la obra. En la parte inferior te dejare la información de donde podrás encontrar este maravilloso curso.

 

¿Qué función tienen los jugos curativos?

La mayoría de los jugos son extraídos de frutas o verduras frescas, los cuales tienen altos contenidos de vitaminas A y B, y minerales. Sin embargo, debemos considerar la fruta o verdura entera, ya que tiene un alto contenido en fibras saludables, que la mayoría de los jugos pierden.

Veamos un ejemplo de las ventajas de un solo tipo de jugos que incorporan verduras de hoja verde. Ya que, si preparas jugos con la incorporación de este tipo de verduras, la clorofila que contiene el jugo verde puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos, y estimulando el sistema inmunológico, Es rico en antioxidantes gracias a todas las verduras verdes. Está lleno de nutrientes fáciles de absorber, ya que las verduras verdes garantizan minerales y fitonutrientes. Al beberlos, el cuerpo los procesa fácilmente. Y considerando la alta cantidad de clorofila que posee, inevitablemente ayuda con a desintoxicar el hígado y a la digestión en general. Así como este ejemplo, existen una amplia variedad de ingredientes cuyo uso esta ligado a diferentes tipos de funciones. Y si ya viste el contenido del curso, son muchas las opciones que se te enseñaran.

 

¿Para quién está dirigido el Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio?

El Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio con toda clase de fruta está ofrecido a cocineros, chefs, meseros y aquellas personas que estén interesadas en aprender y que deseen adquirir conocimientos en jugos curativos o actualizar y mejorar sus bases culinarias. Al culminar este curso crearas tus propias recetas de jugos, además aprenderás nuevas formas que ampliaran tus conocimientos gastronómicos de la mejor manera.

 

Objetivos del curso

Considerando la propuesta del curso y su metodología, en este se plantean como objetivos los siguientes puntos:

  • Aprender las formas básicas y complejas de preparación y manipulación de las frutas.
  • Aplicar las formas aprendidas de manera práctica para lograr buenos resultados en nuestras bebidas.
  • Aprender formas/diseño de los jugos
  • Conocer las cualidades y calidades de los materiales necesarios que se usarán en las diferentes recetas.

 

Programa o contenido del Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio

El curso está dividido en cuatro unidades a través de las cuales se pretende que el estudiante desarrolle de manera efectiva los objetivos anteriormente planteados. A continuación, puedes observar la descripción de cada una de cada unidad:

Primera Unidad. En esta primera unidad se aprenderán los fundamentos y conceptos básicos de las frutas, haciendo una introducción enfocada en las diferencias entre cada uno de los productos de las frutas. También, encontraras consejos útiles para estudiar el campo de toda clase de frutas que ayudan en este proceso, como clasificar las frutas a partir de cada uno de los componentes, cuáles son las mejores utilidades para nuestros jugos.

 Segunda Unidad. Una vez finalizada la primera unidad, nos enfocaremos en las Herramientas, instrumentos y técnicas de las frutas. Aquí aprenderás a identificar cuáles son los utensilios necesarios en las preparaciones, aprenderás los fundamentos y decoración de nuestros vasos y toda clase de utensilios, que es fruta es buena dependiendo de lo que necesite

Tercera unidad. Aquí nos enfocaremos en la Aplicación profesional de las frutas. Aprenderás a diferenciar y preparar los diferentes tipos de jugos diabéticos u curativos (todo tipo de jugos, que sirve para cualquier caso que necesites)

Cuarta unidad. Esta es la última unidad del curso, y se enfoca específicamente a la preparación de jugos curativos. Por lo que aprenderás los elementos esenciales de unas frutas la preparación de jugos curativos a base de acompañamientos.

 

¿Qué beneficios, ventajas u oportunidades deja el curso?

Al aprender la preparación, elaboración y creación de jugos curativos, puedes aprovechar los tipos de frutas que puedan ayudar a regular nuestro organismo. Así que en cocinaconsalud.com te invitamos a que consumas más de este tipo de jugos, ya sea en un restaurante, un negocio de Smoothies o que lo veas como una oportunidad de emprender en tu propio negocio para que ayudes a muchas personas.

 

¿En dónde se encuentra el Curso de Jugos curativos como oportunidad de negocio?

Como es habitual nosotros siempre buscamos los mejores cursos que pueden encontrar en la web de la plataforma educativa de EDUTIN. Adicionalmente, y si eres de los que te gusta la alimentación saludable, tenemos tambien una excelente opción para que te capacites y aprendas a preparar deliciosas ensaladas saludables.

 

Metodología

Las recetas se elaboran en una clase demostrativa con personal que degusta los platos preparados por el docente. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica y así califican o nos damos cuenta cómo vamos. La clase práctica está guiada por el profesor y alumnos.

 

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir