Curso de Excel avanzado aplicado para restaurantes

Excel Avanzado Aplicado para Restaurantes

Administrar un restaurante siempre representa desafíos; considerando por supuesto todas las tareas que se deben desarrollar. Es por eso que en Cocinaconsalud.com te traemos este curso de Excel avanzado aplicado para restaurantes, completamente gratuito y con un énfasis claro en los negocios. Sin embargo, si no tienes conocimiento en excel, te recomendamos el artículo que publicamos anteriormente sobre los 4 mejores cursos online de Excel por si quieres iniciarte.

Excel, además de ser una excelente herramienta para entornos educativos, también se ha convertido en la herramienta preferida de cualquier negocio para controlar desde las finanzas y la nómina, hasta la planificación y el orden. Teniendo la oportunidad de obtener resultados estadísticos que permiten la toma de decisiones. Por ello te compartimos este curso gratis de Excel avanzado ofrecido por la plataforma Coursera.

 ¿Qué aprenderás en el curso de Excel avanzado aplicado para restaurantes?

El curso de Excel avanzado que puedes enfocar para aplicar a tu negocio de restaurante, tiene cuatro esferas de aprendizaje claves para una enseñanza sólida e integral.

  1. Comprender a profundidad los dos estados de trabajo: individual y grupal.
  2. Dominio de funciones avanzadas para la manipulación de datos generando así estadísticas personalizadas para distintos propósitos.
  3. Combinar el uso de Excel con otros procesadores de texto, herramientas ofimáticas y programas para complementar y mejorar la información.
  4. Profundización en las macros para una cantidad increíble de aplicaciones.

¿Qué contiene el curso Excel avanzado aplicado para restaurantes?

El curso de Excel Avanzado aplicado para restaurantes comprende nueve módulos a través de nueve semanas con una duración estimada de 30 horas, aunque siempre dependerá de tu ritmo de aprendizaje. Los módulos se dividen así:

  • Primer Módulo: El trabajo individual o grupal en Excel abarca desde el punto esencial de ventanas hasta funciones como la protección de hojas y libros.
  • Segundo Módulo: Para manipular datos se inicia desde la búsqueda avanzada hasta la progresión en cálculos con matrices y vectores como también funciones lógicas y errores.
  • Tercer Módulo: Este módulo trata las tablas dinámicas y como ingresar los datos con sus respectivas combinaciones hasta tipos de tablas.
  • Cuarto Módulo: En este módulo se aprenderá la importancia de vincular Excel con otras aplicaciones, desde importar hasta exportar a otros programas como procesadores de texto plano como también la vinculación con bases de datos como Access y SQL.
  • Quinto Módulo: Este módulo es sobre el análisis de hipótesis partiendo desde la búsqueda de objetivo hasta la creación de tablas simples o de doble entrada.
  • Sexto Módulo: Este módulo es una extensión de lo tratado en el módulo cuatro con un enfoque en la generación de archivos de texto.
  • Séptimo Módulo: El módulo 7 abarca el uso de Solver.
  • Octavo Módulo: El penúltimo módulo hace una introducción formal a la creación y uso de macros desde la explicación de lo que es hasta sus distintos ejemplos de aplicación.
  • Noveno Módulo: El módulo final es un repaso del visto hasta ahora y las consideraciones finales.

¿Por qué el curso ofrecido por la plataforma Coursera?

Recomendamos este curso no solo por su gratuidad, si no porque cuenta actualmente con 136.515 inscritos y con una calificación promedio del curso de 4.8. Por lo que cuenta con el respaldo social de miles de usuarios contentos con el curso.

Ademas, si no te parece suficiente, aunque este curso se encuentra proporcionado por la plataforma Coursera, es ofrecido directamente por una institución de educación superior de Argentina y fue diseñada por profesores de la misma.

¿Quiénes diseñaron el curso de Excel avanzado aplicado para restaurantes?

 El curso ofrecido mediante la plataforma online Coursera llega de parte de la Universidad Austral de Argentina; que en esta ocasión trabajo de mano de dos profesores con experiencia en el sector educativo y en el empresarial. El primero es Jorge Lardizábal quien es licenciado en administración de empresas de la Universidad Austral y a día de hoy imparte clases de contabilidad en la misma para distintos cursos y cohortes a partir de postgrado. La segunda es la profesora Paola Serafini, quien es magister en estudios empresariales y contadora pública egresada de la Universidad Austral de Argentina en la cual se desempeña como profesora en control de gestión a día de hoy.

¿Es gratis el curso de Excel avanzado?

Como se ha mencionado en anteriores ocasiones este curso pese a ser diseñado y ofrecido por una universidad privada de Argentina es totalmente gratuito. La plataforma Coursera a pesar de que proporciona el curso totalmente gratis también tiene la opción de un certificado pago.

¿Qué es el certificado pago del curso?

El certificado de pago equivale a una certificación internacional electrónica, la cual podrás imprimirlo o añadirlo a un perfil de Linkedln, una red social empresarial.

¿Dónde puedo recibir el curso?

 En cocinaconsalud.com siempre queremos recomendarte lo mejor, por lo que este gran curso del que hablamos es completamente online, gratuito y esta enriquecido de contenidos multimedia para un aprendizaje sencillo, integral y rápido además de que le permitirá tener una cercanía a la presencialidad, lo imparte la plataforma COURSERA.

El curso puede tomarse en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Sin embargo, recomendamos acceder a los cursos en un espacio tranquilo y con audífonos si es posible para desarrollar las clases con la concentración necesaria.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir