Curso Online de Cerveza Artesanal Casera

curso online de Cerveza Artesanal Casera

 En esta ocasión, en cocinaconsalud.com te queremos recomendar este curso online de Cerveza Artesanal Casera. Un curso con mas de 558 estudiantes inscritos, con una calificación de 4.6 sobre 5.0 y con el 100% de comentarios positivos; sin duda lo convierte en una excelente oportunidad de aprendizaje. Y lo mejor, oportunidad de negocio.

Aprende paso a paso y en formato de video, el proceso para que puedas hacer cerveza en tu casa y compartirla con amigos, familiares etc. En este curso se te ofrece el aprendizaje de diferentes procesos de la elaboración de cerveza artesanal en casa, mediante videos cortos de alta calidad y con un lenguaje muy sencillo de entender. El objetivo de este curso es que te sientas seguro y con toda la capacidad para realizar estas cervezas desde casa. Este curso no es gratis y tiene un costo de 89.900COL, pero tranquil@, en la mayoría del año suelen haber ofertas promocionales con el 30% de descuento; y como anteriormente leíste, hay videos muy bien explicados donde puedes facilitar tus ganas para hacer tus cervezas, para que puedas emprender en el negocio de las cervezas.

¿Qué es una Cerveza Artesanal Casera?

Como su nombre lo indica, la Cerveza Artesanal Casera es aquella que está elaborada siguiendo la receta propia de muchos maestros cerveceros, las cuales le dan un sabor distinto y personal. En cocinaconsalud.com te queremos recomendar un curso en el que puedas aprender correctamente como hacer una Cerveza Artesanal Casera, considerando que existen limitaciones en su producción, debido a la alta atención que se debe poner en los sabores y texturas que caracterizan a las diferentes marcas.

¿El curso online de Cerveza Artesanal Casera es gratis?

No este curso tiene un precio de 89.900COL, pero en cocinaconsalud.com siempre queremos ofrecer material de excelencia calidad y que sea de utilidad para tu desarrollo personal y emprendimiento al cual puedas acceder. Sin embargo, la plataforma de udemy.com, ofrece la opción si lo deseas, que, al finalizar el curso, puedes obtener el certificado de aprobación del curso de Cerveza Artesanal Casera, por este costo.

¿Qué aprenderás en el curso online de Cerveza Artesanal Casera?

 En cocinaconsalud.com siempre buscamos que como lector, puedas disponer de cursos que ofrezcan una amplia cantidad de opciones de aprendizaje, es así como en esta ocasión, el curso de Cerveza Artesanal Casera que te recomendamos se enfocará en que aprendas de manera sencilla para reconocer los ingredientes necesarios para esta Cerveza, hasta las técnicas y formas de elaboración para hacer y servir las cervezas a tus amigos o familiares y puedas crear esta de alto nivel, ofrecer un servicio de calidad, con el cual la gente aprecie y respete tu trabajo.

¿Cualquier persona puede inscribirse al curso online de Cerveza Artesanal Casera?

Claro que ¡sí!, este curso online de Cerveza Artesanal Casera está dirigido para cualquier persona que le halla interesado el tema, adquiriendo mayor conocimiento en la elaboración de este, solo requieres de un dispositivo (celular, Tablet o computador) y Acceso a Internet. Este tiene el costo de 89.900COL, te enseñamos de manera muy breve y sencilla en videos explicativos y de muy buena calidad, enseñando todos los ingredientes y puedas elaborar tu Cerveza Artesanal Casera. Está dirigido principalmente a Cerveceros o apasionados a la Cerveza ya sean maestros o emprendedores, que esperas para empezar en el gran mundo de la cerveza. Principalmente para amantes de la Cerveza.

Programa delcurso online de Cerveza Artesanal Casera.

Como ya sabes, en cocinaconsalud.com siempre agradecemos tu interés por los artículos, es por eso que recomendamos este curso. Donde la extensión y calidad del contenido, el formato de video y la forma en que se explica, están muy bien articulados.

A continuación, encontraras la descripción del curso:

La primera unidad es de introducción, bienvenida y recomendaciones. El grueso del contenido del curso se encuentra en la unidad No 2. En la cual aprenderán los fundamentos y conceptos básicos para preparar una Cerveza Artesanal Casera.

Aprenderás cuales son los 4 ingredientes principalmente de una cerveza y como combinarlos (el agua, la malta, el lúpulo y la levadura). También aprenderás a identificar los diferentes tipos de Cerveza: Cerveza Rubia, Cerveza negra, Ipa, Apa, Toute Roja e incluso las de trigo, y que la elaboración de los diferentes tipos de cervezas, llevan en términos generales, el mismo procedimiento de elaboración.  Está claro que hacer Cerveza no es fácil, lleva un poquito de tiempo, pero para ello el curso te ayudara en su elaboración.

Siguiendo con la explicación de la segunda unidad, también aprenderás hacer una Cerveza Apa, te mostramos los ingredientes que lleva- También aprenderás los diferentes tipos de maltas que van a utilizar en la elaboración de la cerveza y el proceso paso a paso de como ir preparando la cerveza para que tu puedas entender perfectamente.

Finalmente, se te enseñara el tipo de filtro que se usa para esta Cerveza, ya que uno de los principales problemas en la elaboración de la cerveza es que los filtros se tapan; y como hacer el macerado, ya terminando la elaboración de la Cerveza Artesanal Casera.

¿Por qué es importante el curso online de Cerveza Artesanal Casera?

Su importancia se explica sola. Ya que, el aprender la preparación de las bebidas de mayor consumo a nivel mundial. Te permitirá obtener conocimientos ya sea para crear tu empresa o cantina de Cerveza Artesanal Casera. Dando diversión y diferentes sabores al paladar de tus amigos o familiares.

¿En dónde encuentras el curso online de Cerveza Artesanal Casera?

En cocinaconsalud.com siempre queremos recomendarte cursos que estén disponibles en línea, que sean libres o que, en su efecto, sean económicos. El curso online de Cerveza Artesanal Casera lo puedes encontrar en la plataforma de UDEMY.

En este curso, maestro cervecero y el instructor del curso Pablo Álvarez. Se esfuerza para para que puedas adquirir una mejor explicación de una forma clara y sencilla.  Toma la decisión ya, y comienza con tu proyecto de hacer tu primera cerveza artesanal casera.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir