Curso Gratis De Peluquería Online

Curso Gratis De Peluquería Online

Curso Gratis De Peluquería Online

El cortar cabello es esencial en la vida de todo ser humano, ya sea porque tienes una entrevista laboral o es un requerimiento para asistir a tu centro académico. No solo se limita a ello sino que también es una forma de expresar la personalidad. Por ello, tal labor tiene que ser ejecutada por un profesional, y en Cocinaconsalud.com traemos el Curso Gratis De Peluquería Online de la academia Edutin por el cual podrás pasar de ser un entusiasta con la peluquería a un profesional con las habilidades necesarias para desempeñarte tanto de manera formal como informal.

 

¿A Quién Va Dirigido El Curso Gratis De Peluquería Online?

El curso de peluquería online ofrecido por Edutin Academy va dirigido a todas las personas que estén interesadas en la peluquería, además el curso no solo se remite estrictamente al corte de cabello tradicional porque como veremos más adelante incluye otros temas para obtener una formación integral, dando así la posibilidad de poder crear y atender una peluquería.

 

¿Qué Aprenderás En El Curso De Gratis De Peluquería Online?

La formación ofrecida por Edutin es extensa pero integral, en el curso de peluquería obtendrás varios conocimientos que se dividen en cuatro pilares esenciales y lo cuales te proporcionarán ciertas habilidades: el primer pilar busca interiorizar los conceptos básicos en peluquería y barbería para que comprendas como es el proceder de todo profesional en peluquería y barbería; el segundo pilar busca que aprendas y te relaciones con las técnicas del corte del cabello; el tercer pilar cubrirá las técnicas en el pedicure y la manicure; por último, el cuarto pilar se concentra en el afeitado y depilado.

 

¿Qué Contiene El Curso Gratis De Peluquería Online?

El curso de Edutin contiene siete (7) unidades de aprendizaje organizados en el siguiente orden:

  • Fundamentos básicos en peluquería y barbería
  • Fundamentos del corte de cabello en mujeres
  • Sobre el tinte y color
  • Conceptos básicos en barbería y corte de cabello para hombres
  • Fundamentos acerca del afeitado y depilado
  • Estilos del maquillaje
  • Fundamentos y estilos en manicure y pedicure

 

¿Cuánto Dura El Curso Gratis De Peluquería Online?

El curso gratis ofrecido por Edutin tiene una duración total de 200 horas. Edutin Academy recomienda dos horas a la semana, pero al ser un curso por unidades libre puede formarse en el horario que le sea más conveniente y acorde al ritmo de aprendizaje que tenga.

 

¿Qué Necesito Para Estudiar El Curso Gratis De Peluquería Online?

El curso de Edutin es laxo en cuanto a requerimientos y por ello solo necesita un dispositivo conectado a Internet con un navegador de Internet integrado, si el dispositivo no tiene uno puede descargar uno de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones oficiales de la respectiva plataforma o en las páginas oficiales que dispongan de la misma. También para desarrollar las unidades de manera óptima se recomienda tener a disposición las herramientas necesarias para el aprendizaje y la práctica, aunque esto no es indispensable si le proporcionara un acercamiento más detallado en la praxis.

 

¿Cuál Es La Metodología Del Curso Gratis De Peluquería Online?

El curso presenta un amplio abanico de contenido enriquecido para ofrecer una formación integral en peluquería. Este curso aprovecha el formato audiovisual a partir de una serie de videos que permitirán que la formación sea más profunda, rescatando las ideas principales, enseñando visualmente como ejecutar ciertas técnicas y generando consejos de cómo proceder en ciertos procesos. Apoyado en recursos de lecturas, que al igual que los videos, buscan hacer del aprendizaje una experiencia más completa. Como último recurso, pero no menos importante, tenemos las evaluaciones y tareas que lo pondrán a prueba en situaciones que se asemejen a la realidad para que puede involucrarse de forma activa y pueda desarrollar todos los temas aprendidos.

 

Certificado De Edutin Academy

Edutin Academy ofrece un certificado pago para el curso de peluquería online gratis que le certifica 200 horas de estudio y que tiene un respaldo y verificación internacional. El certificado es opcional y el pago es según el nivel socioeconómico de su país, si desea adquirirlo le recomendamos que verifique los precios actuales porque podrían variar en el transcurso del tiempo.

 

¿Por Qué El Curso Gratis De Peluquería Online De Edutin?

Edutin Academy es una plataforma que ofrece la posibilidad de hacer cursos online completamente gratis. Sin embargo, si es deseo del alumno de conseguir una certificación del curso que realiza, la plataforma puede certificarlo por un pago módico. La plataforma contiene material y recursos enriquecidos, caracterizados por su amplia extensión y la llamada a la acción al detalle. Por lo que podrá aprender correctamente todos los conocimientos propuestos en las unidades del curso y ejecutarlos tanto a través de las evaluaciones como posteriormente en su desempeño laboral, de forma independiente. En el caso específico del curso de peluquería, cuenta con 32485 estudiantes egresados y una valoración de 4,7 sobre 5.0.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir