Curso de recetas de aderezos online

Curso gratis de recetas de aderezos online

En esta ocasión, cocinaconsalud.com tiene el gusto de traerte el Curso de recetas de aderezos online, en el que aprenderás de forma gratuita hacer recetas de aderezo de manera fácil y sencilla como condimentar y saborizar tus comidas para generar complementos a el plato principal, creando una mezcla añadida y así hacer mucho más interesante tus comidas u preparaciones.

En esta ocasión, en cocinaconsalud.com te queremos recomendar este Curso de recetas de aderezos, en el cual han sido más de 20.000 los estudiantes que se han inscrito, dando una calificación 4.5 sobre 5.0 con el 100% de comentarios positivos sobre el curso. Lo cual lo hace un curso de excelente calidad, con el cual podrás aprender como los profesionales aplican diferentes técnicas para la creación de recetas como: ajís, guacamoles, carnes, salsas criollas entre otros. Recuerda que el curso es 100% virtual y el contenido lo puedes encontrar 24/7.

¿Qué es un aderezo?

Un aderezo es una forma de enriquecer el plato y volverlo más interesante para nuestros sentidos. Esta mezcla de ingredientes ricos y sabrosos que se juntan entre sí normalmente se fundamenta en: Una base de aceite u otro alimento graso. Un ingrediente ácido como el zumo de limón o el vinagre u otros

Se incluye en su formulación conservadores como benzoato de sodio y/o sorbato de potasio Los aderezos son un alimento microbiológicamente estable por su contenido de grasa, su alta acidez y su actividad acuosa reducida.

En pocas palabras es una forma de combinar o juntas varios productos de la cocina para así tener un mejor resultado en nuestras comidas

¿Qué es y cuál es la función de las recetas de aderezos?

Mezcla de varios ingredientes, de consistencia más o menos constante, que se usa de base de algunos guisos o para acompañar algunos platos. En algunos casos realza el alimento principal, sirve de acompañamiento visual y aporta otros sabores que enlazan perfectamente el plato que deseas realizar.

¿Qué aprenderás en el curso de recetas de aderezos online?

Para desarrollar los objetivos planteados en el curso, estudiaremos video-clases que abarcan temáticas como:

  • Costras para adobar la carne.
  • Picante para carne.
  • Guacamole casero.
  • Como hacer salsas de todo tipo.
  • Salsa criolla, española, velouté, mayonesa, bechamel, holandesa.

Objetivos

  • Aprender las formas básicas de preparación y manipulación.
  • Aplicar las formas aprendidas de manera práctica para lograr buenos resultados.
  • Aprender formas de emplatar los platos.
  • Conocer las cualidades y calidad de las materias necesarios que se usarán en las diferentes recetas.

El curso de recetas de aderezos está ofrecido a aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en gastronomía y cocina o personas que deseen actualizar o mejorar sus bases culinarias. Al culminar este curso crearas tus propios condimentos para poder sazonar tus comidas, además aprenderás nuevas formas que ampliaran tus conocimientos gastronómicos de la mejor manera.

¿Para quién está dirigido?

Para todas las personas que estén interesadas en aprender hacer sus propios condimentos y quiera mejorar sus bases culinarias, también para las personas que quieran saber más conocimientos gastronómicos

Programa o contenido del curso

El curso está dividido en 4 unidades a través de las cuales se pretende que el estudiante desarrolle y aprenda los puntos mencionados anteriormente. A continuación, dejaremos las descripciones del contenido de cada una de las unidades del curso:

Primera Unidad. En esta primera unidad se aprenderán los fundamentos y conceptos básicos de los aderezos, haciendo una introducción enfocada en las diferencias entre cada uno de los condimentos. También, encontraras consejos útiles para estudiar el campo del aderezo, como clasificar el aderezo a partir de cada uno de los condimentos, cuáles son las mejores utilidades para nuestra comida.

Segunda Unidad. Una vez finalizada la primera unidad, nos enfocaremos en las Herramientas, instrumentos y técnicas del aderezo. Aquí aprenderás a identificar cuáles son los utensilios necesarios en las preparaciones, aprenderás los fundamentos y decoración de emplatamiento, salsas, comidas rápidas y adobar carnes

Tercera unidad. Aquí nos enfocaremos en la Aplicación profesional del aderezo. Aprenderás a diferenciar y preparar los diferentes tipos de comidas (todo tipo de carnes, ajís, guacamole, picantes).

Cuarta unidad. Esta es la última unidad del curso, y se enfoca específicamente a la preparación de comidas. Por lo que aprenderás los elementos esenciales de un aderezo, la preparación de comidas a base de condimentos o saborizantes.

¿Qué beneficios, ventajas u oportunidades deja el curso?

Es importante, ya que, al aprender la preparación, elaboración y creación de recetas de aderezos, puedes aprovechar los conocimientos para trabajar ya sea en un restaurante u otros sitios de diversión y entretenimiento. Aunque también, puedes emprender en tu propio negocio o hacer muchas cosas más.

Metodología

Las recetas se elaboran en una clase demostrativa con personal degustación de los platos preparados por el docente. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica en un taller preparado para tal fin. La clase práctica está guiada por el profesor y ayudantes.

¿En dónde se encuentra el curso gratis de recetas de aderezos online?

Como es habitual nosotros siempre buscamos los mejores cursos que pueden encontrar en la web y completamente gratis. En este caso el curso lo encontraras en la plataforma de EDUTIN.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir