Cursos de Elaboración de Sushi Online

Cursos de Elaboración de Sushi Online

No importa si eres japonés o extranjero, comer sushi hará que el momento se sienta como una ocasión especial. En este artículo, les presentaré nuestras 5 selecciones para los mejores cursos de elaboración de sushi online. Espero que encuentres uno que te interese.

¿No sería genial poder preparar tus propias comidas de sushi? Ser capaz de preparar tu propio sushi cuando te apetece sería increíble. También sería una opción de comida divertida para cuando tengas visitas a tu casa.

Las clases en línea se han vuelto populares, especialmente después de todo lo que ha sucedido desde principios de 2020. Y los cursos de elaboración de sushi en línea no son la excepción.

¿Qué son los cursos de preparación de sushi en línea?

Aunque los cursos en línea han existido por un tiempo, no se popularizaron hasta principios de 2020, cuando quedarse en casa se volvió más común para todos en todo el mundo.

Los cursos regulares de preparación de sushi han sido populares durante muchos años, y ahora los cursos en línea también se han vuelto populares, ahora hay una gran variedad de cursos entre los que puede elegir.

A diferencia de la forma tradicional de cursos de preparación de sushi, en los que debe asistir a una clase y prepararse junto con un instructor, los cursos de preparación de sushi en línea se pueden tomar desde la comodidad de su hogar.

Tipos de cursos en línea

Antes de decidir qué curso te gustaría tomar, es importante que sepas que existen principalmente dos tipos de cursos en línea que son los siguientes.

Sesiones en vivo: estos cursos en línea son en vivo. El mérito de este tipo de clases es que si tienes alguna duda, puedes preguntarle al instructor y ahí mismo te responderá en ese momento.

Cursos pregrabados: Estos cursos en línea son “on demand”, lo que significa que puedes tomarlos en el momento que desees. Todavía puede preguntar si tiene alguna pregunta, pero es posible que deba esperar una respuesta.

Los mejores cursos de elaboración de sushi online.

A partir de aquí, permítanme presentarles nuestras 5 selecciones para cursos de preparación de sushi en línea. Todos estos cursos son en inglés y también en español, ofrecen información en su sitio web.

1. Academia de Maestría en Cocina Japonesa (MJCA).

Master of Japanese Cuisine Academy (MJCA) es una academia creada en 2018 por un equipo de experimentados maestros chefs japoneses. En 2021, recibió los "Cool Japan Matching Awards", que es un premio liderado por el gobierno japonés para aquellos que se destacan en profundizar y difundir la cultura japonesa en el mundo.

Ofrecen tres cursos de sushi; desde “Clase Magistral de Sushi de Prueba Gratuita” hasta “Clase Magistral de Sushi -Fundamento-“.

Todos estos cursos están a cargo de maestros chefs, y aquellos que completen todas las tareas y sesiones de tutoría recibirán un certificado.

Para obtener más información sobre este curso en línea, visita la plataforma de MJCA.

2. Curso de sushi en línea de la Academia de Sushi de Tokio (TSA).

Tokyo Sushi Academy es el próximo sitio web en nuestra lista. TSA ofrece cursos de preparación de sushi en línea completamente en inglés desde 2002. Desde entonces, más de 4,000 ex alumnos han completado y encontrado una nueva carrera.

Los cursos están dirigidos por un chef de sushi experimentado que tiene más de 15 años de experiencia en los EE. UU.

Hay tres cursos entre los que puede elegir; “SUSHI ~Técnica Básica~”, “SASHIMI~Técnica Básica~”, siendo el más popular “Curso Online Conocimientos Básicos de Sushi (Con Sashimi Básico)”.

Para obtener más información sobre este curso en línea, visita la plataforma de Tokyo Sushi Academy.

3. AirKitchen EN VIVO.

AirKitchen es un sitio web donde puedes encontrar muchos cursos de cocina en todo el mundo. Solían proporcionar información solo para cursos regulares de cocina, pero ahora también ofrecen cursos en línea. Y algunos de los cursos más populares son los cursos de elaboración de sushi.

podrás encontrar muchos cursos diferentes impartidos por diferentes instructores. Estos cursos son en vivo y se realizan individualmente, por lo que si está buscando un curso más interactivo, este puede ser el servicio para usted.

Para obtener más información sobre este curso en línea, consulta la pagina de AirKitchen.

4. Cocina casera japonesa – Oshi Zushi (SkillShare)

SkillShare es un sitio web que ofrece cursos en línea para muchas disciplinas diferentes, incluida la cocina. Hay varios cursos de preparación de sushi que encontrarás en este sitio web, pero el que me gustaría presentarte en particular es el de Oshi-zushi (sushi prensado).

Este es un curso simple pero fácil de entender para aquellos que solo quieren tener una idea de cómo funciona hacer sushi.

Lo bueno de SkillShare es que una vez que se haya suscrito, podrá ver otros cursos de sushi después de que haya terminado con este.

Para obtener más información sobre este curso en línea, puedes visitar la plataforma de SkrillShare.

5. Cursos de elaboracion de Sushi online (En Español)

Para el publico de habla hispana presentamos el curso de la plataforma Aprendum, es un curso muy completo donde aprenderas diversas tecnicas de preparacion de diversos tipos de sushi. El curso va dirigido a cualquier persona con o sin experiencia que desee aprender este meravilloso arte culinario.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir