Curso Online de Cocina Peruana Gratis

Curso Online de Cocina Peruana Gratis

Si estás familiarizado con el negocio de la cocina sabrás que, ya sea con un buen servicio o un producto de calidad. Es importante desmarcarse en medio de tanta competencia que existe en el mercado. Es por eso que en cocinaconsalud.com queremos hablar de las posibilidades que el conocer y preparar recetas peruanas a través de un Curso Online de Cocina Peruana Gratis puede traer cómo oportunidad de negocio, ya que que a nivel internacional, la cocina peruana siempre se ha reconocido por su mezcla de sabores y texturas. Si eres de los que tiene pasión por la cocina, aprovecha. Ya que estás frente a las mejores oportunidades para aprender de cocina peruana. En esta oportunidad, hemos llegado a un acuerdo con la plataforma https://www.enplenitud.com/ y con la plataforma https://aprendemab.com/ con el fin de que tengas dos de las mejores opciones gratuitas para adquirir el conocimiento y la mejor experiencia durante la clase de cocina peruana.

La importancia de un Curso Online de Cocina Peruana Gratis

La cocina peruana es actualmente considerada como una de las mejores cocinas posicionadas en Latinoamérica y el mundo entero. Su importancia radica en su amplia variedad de sabores. Los cuales están influenciados por múltiples culturas. Empezando por la herencia pre-incaica e incaica, la introducción de nuevas especies de animales, frutas y plantas en medio de la colonización española, así como la influencia de los migrantes de áfrica y francia, y como olvidar la influencia japonesa. La cocina Peruana reúne una gran diversidad de mezclas: la criolla junto a la gastronomía de otros 4 continentes. No es por nada que en varias ocasiones Perú ha sido reconocida a nivel internacional a través de premios y galardones. Como lo es el reconocimiento de Lima como la Capital Gastronómica de las Américas en el IV Congreso Internacional de Gastronomía celebrado en la ciudad de Madrid en el 2006. O la distinción hecha en el marco del World Travel Awards en 2012, donde se reconoció la primera de 8 veces consecutivas, a Perú como el principal destino culinario en el mundo .

Algunas de las recetas destacadas en la cocina peruana

A continuación nombraremos tres de las tantas recetas que hacen a la cocina peruana única. Y como no iniciar hablando del reconocido Ceviche. Su simplicidad, pero a la vez la amplia cantidad de variedades de preparaciones ceviche de pescado, ceviche de camarón, ceviche de mariscos, ceviche de atún o ceviche vegano, sin duda lo hacen el plato más emblemático de Perú. Seguimos con el Ají de Gallina. Un delicioso plato preparado a partir de una crema con pechuga de gallina deshilachada, la cual se acompaña por papa cocida o arroz blanco. Suena muy simple, pero cuando lo pruebas, seguro que se llevará un reconocimiento de quien lo pruebe.
Y finalizamos con el Pachamanca. En este caso un plato que contiene cientos de años de legado cultural del Perú. Y el cual, es considerado como Patrimonio Cultural del País. Su nombre tiene origen en el lenguaje Quechua donde «Pacha» significa «tierra» y «manka» que significa «olla». Y es reconocida por su amplia mezcla de carnes de res, cerdo, pollo, cuy entre otras, que son previamente adobadas y combinadas con productos autóctonos andinos adicionales como papa y yuca. La característica de este plato es que se cocina con piedras precalentadas en cavidades abiertas en la tierra.

¿Para quién es la clase de cocina peruana?

Ahora que has visto el ejemplo de algunas de las deliciosas recetas de la comida Peruana. Estarás pensando que esto es mejor dejárselo a chef profesionales. Pues nuestro queridisim@ amig@. Este curso para aprender de la cocina peruana está abierto a todos, mujeres y hombres, jóvenes y mayores.
La importancia de tomar este curso es muy amplia. Sin embargo, una de las principales razones por las que deberías de tomarlo, además de que es gratis, es porque podrás convertirte en un exitoso empresario restaurantero de comida peruana.

¿Qué aprenderás en el Curso Online de Cocina Peruana Gratis?

Las opciones recomendadas de curso online de cocina peruana gratis, presentan una propuesta integral en la que aprenderás un poco de la historia gastronómica peruana, sus principales ingredientes, la combinación adecuada y luego aprenderás a preparar las comidas más fáciles hasta pasar a platos más complejos y deliciosos.

Requisitos para acceder al curso

Para iniciar los cursos no se necesitan realmente requisitos de entrada obligatorios; pero sí debe contar con las siguientes disponibilidades.

  • Conexión a Internet
  • Computador de escritorio, tablet o portátil
  • Utensilios de cocina

El acceso es 100% gratuito. Solo tienes que tener un correo electrónico (gmail, hotmail, yahoo, etc). También está habilitado el registro opcional con Facebook. Apúntate al curso desde este enlace y empieza ya mismo y empieza a tener una nueva experiencia en tu

Nuestras recomendaciones de Curso Online de Cocina Peruana Gratis

Curso gratis Cocina Peruana de la plataforma enplenitud.com/

Dirigido por el Chef Internacional Ricardo Peredo Medina, se propone el desarrollo de habilidades culinarias básicas, hasta las más sofisticadas mediante la combinación de ingredientes oriundos del Perú. Sin duda aprenderás platos que tendrán una gran difusión en tu ciudad. En este curso, aprenderás cómo desarrollar algunos de los platos más iconicos de la cocina peruana. El curso cuenta con 24 clases y es 100% gratis. Podrás inscribirte al curso completamente gratis.

 

Curso gratis Cocina Peruana de la plataforma aprendemab.com

Dirigido por el Chef José del Castillo, en este curso aprenderemos los platos típicos por regiones, tales como el ceviche, la ensalada de quinua, el rocoto relleno, la pachamanca, etc. El chef nos dará en detalle, cada uno de estos insumos y procedimientos para preparar estos riquísimos platos. El curso también es completamente gratis, tiene 3 módulos, material de descarga y evaluaciones de opción múltiple para evaluar el aprendizaje.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir