Curso de Cocina Árabe Online

El Instituto Superior de Enseñanza, ISE según sus siglas, tiene a su disposición diversos cursos que se realizan por medio de su pagina web oficial. En esta oportunidad trataremos el que ellos titulan como curso de Cocina Árabe online, una enseñanza que se ejecuta totalmente virtual para dejar a un lado las limitaciones geográficas que se pueden presentar entre los participantes y quien dicta la formación.

El curso de Cocina Árabe tiene una duración de 3 meses, donde se tratan 3 módulos, un costo de inscripción de 14 dólares estadounidenses y 37 dólares por módulo, este último valor está en promoción con el 50% de descuento según lo plasmado en el portal web del Instituto Superior de Enseñanza. El método de pago es muy variado, pues tienen múltiples pociones para los que se encuentren en Argentina y para aquellos que están fuera del país.

Aquellos que deseen obtener mayor información solo deben dirigirse al enlace que te mostraremos al concluir el siguiente párrafo y seleccionar la opción de establecer una conversación con un asesor por medio de WhatsApp. https://www.isecursos.com/detalle-784

¿A quién va dirigido el curso de cocina árabe online?

Básicamente, a todas las personas que tengan el deseo de incrementar sus conocimientos y de fortalecer sus habilidades, además de poseer una acreditación para presentar ante futuras ofertas laborales.

¿Cuáles son los requisitos para apuntarse al curso?

Los requerimientos son mínimos pues lo importante es brindarles la oportunidad a las personas de inscribirse. Entre los mismos destacan tener una edad superior a los 17 años y una conexión a internet por medio de un ordenador o un dispositivo móvil, puesto que es necesario ingresar al material y realizar las evaluaciones correspondientes.

Características del curso

El estudio es completamente on-line, otorgando la posibilidad de que los participantes ingresen a la plataforma educativa a cualquier horario, pues cada estudiante define sus tiempos y fecha de los exámenes. Asimismo, el método evaluativo es a través de cuestionarios que arrojaran el resultado al instante y puede desarrollarse desde un dispositivo con Internet.

Por todo lo anteriormente mencionado, el curso se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de contar con estudios previos. Al finalizar, se entrega el certificado que acredita los conocimientos adquiridos y siempre tendrán a su disposición un asesoramiento personalizado por medio de WhatsApp.

Contenido del curso de cocina árabe online.

Los temas están divididos en tres temas; el primero abarca puntos a tratar como la historia, el aporte, la influencia y las características de la gastronomía árabe, además de los numerosos ingredientes que componen los platos de dicha localidad. Por otra parte, está el protocolo que se adopta en la mesa árabe, lo mejor de la cocina árabe en 7 platos, cocina libanesa, influencia religiosa de la cultura alimentaria árabe, ayuno del ramadán, las especias árabes y la prohibición de comer cerdo en el mundo musulmán.

En cuanto al segundo nivel, se encuentran los postres y dulces árabes y su correspondientes características y origen, la pastelería árabe en general, gastronomía del Magreb, cocina mediterránea y árabe, gastronomía palestina, bebidas que son típicas en la localidad, origen y tipos de pan árabe, origen de la cocina árabe, cultura libanesa y el árabe libanés, diferencias existentes en las costumbres alimentarias del oriente y occidente, las comidas mas destacables del medio oriente, así como las bases, ingredientes y utensilios a utilizar en cada preparación.

Para concluir, el tercer módulo está compuesto por las salsas árabes, especias fundamentales en la cocina judía de medio oriente además de sus variedades y condimentos, el papel que desempeña la comida marroquí y árabe en las celebraciones musulmanas, que alimentos se pueden ingerir durante el ramadán, la organización, los condimentos y la estructura en la comida marroquí, las bebidas alcohólicas árabes y todo lo que los participantes deben conocer referente al alcohol en Dubái.

Curso de Cocina Árabe Online

Certificado de saberes

El curso comprende una duración de 60 horas catedráticas, donde al finalizarlas y aprobar las evaluaciones se le entrega al estudiante un certificado oficial qué está totalmente avalado a través de personería jurídica por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza. Nº de resolución 076.

Ahora bien, para los cursos internacionales o Premium dentro del territorio de Argentina, el participante dispondrá de una doble certificación; la primera expedida por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza y la segunda por la Academia Europea de Neurociencias, Económicas y Humanidades que se encuentra en España.

¿Qué tan importante es estudiar cocina árabe?

Evidentemente, las personas que tienen años ampliando sus conocimientos dentro de la cocina deben capacitarse en todas las culturas existentes a nivel mundial y aquellos que estén iniciando su etapa de aprendizaje también encontraran una excelente opción en el curso que imparte ISE.

Es preciso mencionar que, la cultura árabe ha brindado un aporte mundial notorio, un claro ejemplo son los nombres árabes de muchos alimentos y condimentos, aunque claramente estos han sido españolizados. En términos generales, el castellano cuenta con un importante porcentaje de palabras de origen árabe; se estima que son alrededor de las 5000.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir