Curso de Pizzería Online

Aprender a cocinar siempre será una gran idea, sobre todo si se abre la posibilidad de emprender con los conocimientos que se van adquiriendo. La capacitación del curso de pizzería online ayuda a crear productos de calidad e incluso con un estilo propio, proporcionar un servicio profesional a las personas, implementar novedades gastronómicas, aplicar los protocolos de higiene y seguridad ante los clientes y trabajadores, dar un mejor uso a las herramientas de cocina, además de perfeccionar todos los procesos que se encuentran vinculados a la administración y ejecución.

Es por ello que, en este post te mostraremos la información mas relevante acerca del curso en línea que ofrece Pizza School por medio de su portal web.

¿Qué es PizzaSchool?

El proyecto nació en territorio español en una unión de Massimo Quondamatteo y Stefano Cossignani, estos se definen como “Asesores Gastronómicos a 360º ya que abarcan desde la Formación Profesional de altísimo nivel en Pizzería, Panificación y Pasta hasta el Asesoramiento en Aperturas y/u Optimización de Restaurantes, Pizzerías, Centros de Producciones e Industria”.

PizzaSchool supera los 25 años de experiencia dentro del mercado de España, así como una trayectoria internacional de gran relevancia al sumar 100 aperturas y un excelente seguimiento a restaurantes y pizzerías a nivel mundial.

Contenido del Curso de Pizzería Online de Pizzaiolo.

El curso está compuesto por 12 programas más 2 bonus y son básicamente clases a través de video de alta calidad cinematográfica. Además, los participantes también recibirán apuntes y recetas en formato PDF, este material es catalogado como muy didáctico y de gran ayuda a la hora de aprender.

Por otra parte, cada tema está apoyado en un vídeo de aproximadamente 20 minutos de duración, todo depende del punto a trarar. El contenido está disponible a cualquier hora y sin límite geográfico posterior a la inscripción, por esta razón es perfecto para quienes deseen un estudio personalizado y con un ritmo diferente al común.

¿Cuáles son los temas a tratar en el curso de Pizzaiolo?

  • MasterClass: Preparar una Pizza con los métodos de corta y larga fermentación.

  • 1: Focaccia de romero y al.

  • 2: Focaccias de sabores.

  • 3: Panini (Panecillos con Semillas).

  • 4: Pizza con harina de Multi-cereales.

  • 5: Pizza “American Style”.

  • 6: Foccacine de patata.

  • 7: “Stromboli” de verduras y queso.

  • 8: Pan “Brioche”.

  • 9: Cómo preparar una Pizza Calzone.

  • 10: Cestas de pizza.

  • 11: Pan de Molde con harina integral.

  • 12: Perritos Calientes con masa de pizza.

  • Bono de agradecimiento: Resumen de Masterclass en PDF, vídeo de MásterClass de larga fermentación, video de MásterClass de corta fermentación

  • Bono Extra: Video de masa pizza con cacao y sus posibilidades.

¿Contiene recetas?

En resumidas cuentas, se trata de técnicas de amasados, fermentación y cocción. Está todo agrupado en 12 lecciones muy prácticas, pautas que destacan entre muchas al tener un resultado lleno de calidad nutricional y gastronómica. Todas las actividades son necesarias para que los participantes incrementen sus aprendizajes. Asimismo, los formadores revisan a fondo las respuestas de las evaluaciones y proceden a indicarle a cada persona las fallas y sugerencias.

¿En que momento inician las clases?

Luego de que el participante realice el pago pertinente, recibirá a través de correo electrónico el alta y los datos necesarios para acceder al curso. Es preciso señalar que, se trata de un e-mail automatizado por lo que puede demorar un poco en llegar o simplemente no hacerlo a la bandeja de entrada sino en la carpeta no deseada.

¿Se requiere de algún dispositivo especial o de amplios conocimientos tecnológicos?

No. Como se mencionó anteriormente, el proceso de inscripción y acceso a la plataforma es rápido y sencillo. En cuanto a la conexión, solo se necesita de un móvil o computador que esté conectado a internet para ingresar a las clases y a todo el contenido que se encuentra en el portal.

Curso de Pizzería Online

¿Los participantes se pueden dar de baja?

Si a un estudiante no le gusta las clases, el método de enseñanza, el contenido o cualquier otra característica, puede pausar sin problema alguno su estadía en el curso y no dar explicación del motivo, tampoco se aplicará algún tipo de penalización. Asimismo, no se debe continuar pagando los 27 euros mensuales o los 75 euros trimestrales.

El encargado del curso menciona que si el estudiante completa el plan de suscripción de 6 meses o el trimestral, obtendrá la posibilidad de acceder al mismo de por vida. Toda la información está plasmada en su sitio PizzaSchool.

¿Cuáles son los cursos online que tiene PizzaSchool?

  • Curso “Pizzaiolo por un día”: Idóneo para los que deseen hacer pizzas, artesanales y saludables, con sus propias manos y desde la comodidad de sus casas.

  • Curso “Masa Madre – Método Josep Pascual”: Es dictado por el galardonado “forner” Josep Pascual y consiste en que los participantes logren hacer panes artísticos con la ayuda de la Masa Madre, siendo estos alimentos totalmente artesanales y saludables.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir