9 Cursos de Parrilla Online ( de Paga y Gratis)

Asar a la parrilla parece fácil, pero hay una ciencia en ello. Si bien puede simplemente cargar la parrilla y cocinar su comida sin pensarlo dos veces, tomarse el tiempo para aprender las técnicas puede cambiar por completo el sabor y la textura de lo que hay en su plato, aqui podras aprender con estos maravillosos Cursos de Parrilla Online.

Ya sea que esté cocinando a la parrilla para usted o quiera impresionar a sus amigos y familiares, algunos de los mejores chefs y maestros de parrilla del mundo han compartido sus secretos en línea, y puede acceder a todos ellos con clases de parrilla en línea.

Las mejores clases de parrilla en línea para tomar online

  1. Clase magistral de barbacoa estilo Texas de Aaron Franklin.

Esta es probablemente la clase de asado a la parrilla en línea más conocida jamás creada. Pitmaster Aaron Franklin, propietario de Franklin Barbecue en Austin, TX, ganador del premio James Beard, comparte sus secretos para hacer una barbacoa al estilo de Texas.

Costo: $ 15 por mes con acceso total a MasterClass

  1. America's Test Kitchen: Introducción a la parrilla.

Esta clase especial es una gran introducción a la parrilla o BBQ. Retoma los conceptos básicos de la parrilla, cómo cocinar con parrillas carbón y de gas, y ofrece consejos sobre la preparación adecuada para obtener alimentos perfectamente asados.

Costo: U$40  membresía anual.

  1. Clase de barbacoa vegana al estilo de Texas de Wicked Health.

En esta clase especial de parrilla no se requiere carne, ya que el chef Chad Sarno aqui te enseña cómo hacer una pechuga estilo vegana con seitán. , Sarno quien también es cofundador de Good Catch Foods, dice que podrás reproducir el "aspecto, el olor ahumado y el increíble sabor de la famosa barbacoa de Texas " utilizando solo ingredientes y materiales de origen vegetal.

Costo: Gratis

  1. Cursos de Parrilla Online de Academia de campeones de barbacoa.

BBQ Champs Academy es una escuela de cocina de barbacoa virtual que te enseña con Cursos de Parrilla Online los secretos de la parrilla de competencia de los grandes campeones pitmasters de todo el mundo. Además de aprender las técnicas, también obtendrá las recetas para probar por sí mismo.

Costo: Clases individuales por $8 cada una, o paquetes de clases desde $100

  1. Clase magistral de Jamie Oliver sobre verduras a la barbacoa.

Deja que el chef de Gran Bretaña Jamie Oliver te dé una clase magistral sobre cómo asar verduras a la parrilla en tres minutos. A pesar de que es una clase rapida, aprenderás lo suficiente, y podras conocer este nuevo material hará que desee adicionar verduras a la parrilla cada vez que la enciendas para preparar un asado.

Costo: Gratis

  1. Clase de fundamentos de la parrilla Skillshare.

Esta clase de fundamentos de la parrilla de Skillshare está dirigida por Zakary Pelaccio, ganador de James Beard en 2016 como "Mejor Chef del Noroeste". En la clase, repasa todo, desde encender el fuego hasta los condimentos adecuados.

Costo: $99 por una membresía anual

  1. : Cómo dominar la cocina de exteriores: The Culinary Institute of America.

    Este taller en línea del Culinary Institute of America tiene demostraciones detalladas, técnicas y recetas que lo harán sentir cómodo usando una parrilla y cocinando al fuego.

Costo: Gratis con prueba, $20/mes con membresía

Cursos de Parrilla Online

  1. Cursos de Parrilla Online de Top Chef University: Principios de la parrilla.

La aplicación Top Chef University te enseña numerosas técnicas de cocina diferentes, incluida la parrilla. Las lecciones tratan sobre cómo asar todo, desde mariscos hasta verduras, y todas son impartidas por algunos de los concursantes de Top Chef más exitosos.

Costo: Gratis

  1. Cursos de Parrilla Online por Fuego Sagrado.

Este es un curso completamente en español, en el cual prometen que en 30 dias o menos te podras convertir en un profesional verdadero de la parrilla, este curso tiene el respaldo de la plataforma de mayor crecimiento en latinioamerica llamada hotmart. El curso se encuentra muy enfocado en los asados tradicionales Argentinos, donde enseñan los diferentes tipos de cortes de la carne para hacer en la parrilla, como tambien los diversos tipos de salsas y aderesos como el famoso chimichurri o la salsa criolla.

Costo: $49,99

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir