Curso de Creación de Tiendas Online

El curso de Creación de Tiendas Online es la mejor opción para aquellos emprendedores o trabajadores independientes que deseen diseñar y activar su espacio en Internet desde lo más básico y con acompañamiento durante cada fase.

El no saber de programación no resulta un obstáculo para inscribirse, como se mencionó anteriormente se creará la tienda online desde cero y sin necesidad del empleo de algún código.

El objetivo principal es que cada uno de los participantes posean su propia cuenta con presencia en el ciberespacio al concluir con el contenido programático.

No dudes más e incrementa tus conocimientos, así como tu currículum, a un costo asequible. Solo debes visitar el sitio web de la plataforma UDEMY y cancelar por el método de pago que mas se acople a tus posibilidades.

¿Qué aprenderán los participantes?.

Quienes concluyan el curso estarán plenamente capacitados para crear tiendas en líneas profesionales bajo la herramienta Woocommerce y sitios web con WordPress, recibir pagos tradicionales como la tarjeta de débito y crédito además de hacerlo por medio de billeteras digitales. Asimismo, podrán publicar la tienda en el ciberespacio, realizar campañas de correo electrónico para incrementar las ventas y llegar al target, poner en marcha anuncios publicitarios en redes sociales y medir el crecimiento con estadísticas de Google Analytics.

¿Qué incluye el Curso de Creación de Tiendas Online?.

Los participantes dispondrán de 14 horas de video, 2 artículos con contenido destacable, 1 recurso descargable, acceso de por vida desde dispositivos móviles y televisores que sean compatibles, además de el correspondiente certificado que acredite todos los conocimientos adquiridos durante la etapa de estudio.

¿Para quiénes va dirigido este curso?.

Principalmente, para aquellos que deseen crear su propia tienda online con un toque totalmente profesional, emprendedores o independiente que quieran iniciar en las ventas por internet, empresas y Startups que tengan entre sus objetivos incrementar la solicitud de sus productos o servicios con ayuda de las diversas plataformas digitales.

No obstante, también es idóneo para las personas que se enfocan en aprender nuevos temas con el fin de aumentar su currículum o simplemente sus conocimientos.

¿Quién es la persona encargada de impartir conocimientos?.

El tutor que acompañará a los participantes durante la realización del curso es Carlos Arturo Esparza, creador de grandes proyectos donde destaca FalconMasters; el mismo consiste en un canal de YouTube lleno de tutoriales con temática de Diseño y Desarrollo Web. Es preciso señalar que la cuenta con contenido visual supera los 300.000 suscriptores y los 33 millones de reproducciones.

Carlos Arturo destaca por su facilidad para explicar y por los diversos cursos que ofrece por medio de la plataforma Udemy. Entre los mismos se encuentra el Diseño Web Profesional, PHP y MySQL y Adobe XD. Todos ellos sobrepasan los 18 mil estudiantes.

Requisitos mínimos para inscribirse en el curso.

Como se ha mencionado a lo largo del post, las personas que se apunten no requieren de conocimientos previos, puesto que es para iniciar desde lo más básico. Lo primordial es tener una computadora o un dispositivo con conexión a internet para ingresar a la página en cualquier momento.

Curso de Creación de Tiendas Online

Contenido del Curso de Creación de Tiendas Online.

Está conformado por 83 clases que agrupan 13 lecciones y a su vez son 14 horas y 5 minutos de duración.

Como es de esperar, se inicia con la debida introducción para seguidamente entrar en materia con la creación de una página web desde cero con la herramienta de WordPress; siendo esta una de las plataformas para más grande del mundo para los sitios on-line puesto que ha sido adoptada por más de 75 millones de páginas.

Posteriormente, los aprendices comprenderán los pasos a seguir para crear una tienda online con una de las plataformas mas usadas en el mundo para vender en el ciberespacio, es decir Woocommerce.

Al mismo tiempo, aprenderán a configurar la tienda, así como la difusión de los productos y el recibir el pago correspondiente mediante tarjeta de crédito o débito y de billeteras electrónicas, tal es el caso de Paypal y Mercadopago.

Las clases también se enfocan en algunas de las tantas estrategias de marketing que posibilitan el incremento de los clientes y las ventas. Motivo por lo que los participantes serán capaces de crear campañas de correo electrónico mediante MailChimp, manejar Google Analytics y poner en marcha anuncios publicitarios en Facebook y Google.

¿Cuál es su valor real?.

Desde la plataforma de Udemy se específica que el curso de creación de tiendas online cuesta $349.900 pesos colombianos (U$ 90 Aproximadamente a hoy), monto que fue actualizado recientemente; el primero de enero del presente año con exactitud.

En relación a esto, ofrece una garantía de reembolso de 30 día y está calificado como uno de los cursos mas confiables desde el punto de vista de las empresas a nivel mundial. Para corroborar el precio, efectuar el pago y despejar cualquier duda; solo debes ingresar a su sitio web.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir