Curso de Comida Vegetariana Online

El curso de comida vegetariana online que ofrece la plataforma de Scoolinary es una herramienta novedosa para viajar por el mundo a través de recetas vegetarianas y veganas, ideales para disfrutar de las comidas cuidando siempre la salud de las personas.

Por consiguiente, el curso de comida vegetariana y vegana, comandado por los chefs Marcelino y Julia, brinda la posibilidad de que los alumnos cocinen 9 recetas; cada una caracterizada por pertenecer a una región diferente del mundo.

Evidentemente, realizar cualquier tipo de curso es de gran beneficio para las personas puesto que no solo ayuda a desarrollar nuevas habilidades y aumentar los conocimientos, sino que también aumenta el currículum y por ende las oportunidades de conseguir un trabajo con buena remuneración monetaria. Si te interesa apuntarte al curso de comida vegetariana debes seguir el siguiente enlace https://www.scoolinary.com/courses/cocina-vegetariana-diversion-saludable

¿A quién va dirigido el Curso de Comida Vegetariana Online?

Básicamente, el público objetivo son los profesionales como foodies y todos los aficionados que deseen disfrutar de una comida completamente saludable. No obstante, también es idóneo para aquellos que quieran incrementar la cantidad de recetas con las que cuentan, sobre todo para presentar una variedad vegana ante los no-veganos.

¿Qué incluye el curso?

Los participantes que se apunten a estas lecciones, dispondrán de 2 horas de video en formato HD, 15 módulos lleno de un contenido de alta calidad, 9 recetas, material teórico para complementar los conocimientos prácticos adquiridos y el correspondiente certificado al aprobar correctamente.

Contenido programático del curso.

Está conformado por 12 capítulos con los siguientes títulos; presentación, Dukkah, Babba Ganush, sopa ramen, ensalada Kohlrabi SúperFood, ensalada de zanahoria negra, papaya y feta, tacos, burger de espelta verde, risotto de cebada de zanahoria e hinojo, pudding de Chía y té Matcha y los últimos dos temas es demuestra lo que has aprendido y la despedida.

¿Qué aprenderán los participantes?

En términos generales, los estudiantes tendrán la capacidad de disfrutar del placer de una buena comida sin dejar a un lado lo saludable.

Asimismo, el curso se caracteriza por proporcionar una técnica, innovación y pasión por todas las verduras que le dan un gran toque a la cocina vegetariana. Esto se lleva a cabo a través de las 9 recetas y con la incorporación de diversos ingredientes, el fin es que cada estudiante obtenga la destreza de realizarlos y adaptarlas a sus gustos.

Entre los platos destaca la elaboración de un remen vegetariano con un dashi sin la presencia de pescado, hamburguesas a base de espelta verde y un rissotto diferente a lo habitual. Es preciso señalar que todas las recetas son veganas a excepción de la ensalada de papayas y zanahoria, inclinada más hacia lo vegetariana por tener queso.

¿Quiénes van a dirigir el Curso de Comida Vegetariana Online?

Los encargados de impartir sus conocimientos son Marcelino Jiménez y Julia Kleist, chefs de The Green Spot, el mejor restaurante vegano de España durante el 2020 y el número 28 a nivel mundial. La cocina de ambos se define como “Vegetariana para todos: vegetarianos, veganos y no-vegetarianos”.

Ambos se dedican cada temporada a incrementar sus conocimientos para sorprender a los comensales con increíbles sabores y texturas con la combinación de verduras y técnicas. Lo mejor de todo es que los chefs jamás se apartan de lo saludable que deben ser las comidas por el bien de las personas.

¿Cuál es su costo?

El curso de comida vegetariana tiene un valor de 19,90 euros según lo establecido por la plataforma de Scoolinary, lo que equivale a 90,561 pesos colombianos aproximadamente. Para una mayor información se debe dirigir al siguiente enlace https://www.scoolinary.com/courses/cocina-vegetariana-diversion-saludable

¿Tienen política de devolución?

Lo beneficioso de la plataforma es que si las personas se inscriben y no cumple con sus expectativas, puede solicitar la devolución siempre y cuando no se haya cumplido los 7 días desde el proceso de la compra y sin haber visualizado más del 20% del contenido existente en la web.

Curso de Comida Vegetariana Online

¿Cuáles son las ventajas de los cursos que brinda Scoolinary?

A diferencia de otras instituciones o plataflrmas, Scoolinary ofrece la oportunidad de que sus participantes aprendan a su propio ritmo, todo desde la comodidad de su hogar y sin el régimen de un horario.

Los profesores se encuentran altamente capacitados y poseen una amplia experiencia, siendo los mismos distribuidos conforme a lo que mejor sepan hacer y la pasión que los acompaña. De igual manera, los profesionales están totalmente disponible para cualquier feedback con los alumnos de la comunidad.

Por último, Scoolinary, la mayor escuela de hostelería online, entrega certificados que acrediten la asistencia y aprobación de los participantes, el diploma está firmado por el profesor con el fin de darle un plus a la credibilidad.

¿En que momento se inicia y concluye el curso?

Como se ha mencionado reiterada veces, el curso es netamente online y personalizados. Es por ello que, cada inscrito establece el ritmo de la clase, volver a leer el tema que fue de su agrado, realizar preguntas, despejar dudas, compartir sus conocimientos y otras acciones más.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir