Curso online de ayuno intermitente y cetosis

Curso online de ayuno intermitente y cetosis

Para esta ocasión, en cocinaconsalud.com te traemos el Curso online de ayuno intermitente y  sobre cetosis. Un curso con más de 60 calificaciones que lo ubican con un puntaje de 4.7 sobre 5.0. En este curso se trabajará información esencial con la que aprenderás a crear planos nutricionales adaptados que te ayudarán con el objetivo de bajar de peso y tener una dieta balanceada. Si es de tu interés, continúa leyendo. ¡No te arrepentirás!

 

¿Qué aprenderás Curso online de ayuno intermitente y cetosis?

A lo largo del curso se les explicara todo el contenido de dos conceptos ampliamente usados por su eficacia en la quema de grasa corporal. Estos estarán separados en secciones para para poder ampliar la explicación del proceso. EL primero de los conceptos se enfoca en el ayuno intermitente y el otro a la cetosis. Sin embargo, vas a ver que ambos generan sinergia entre ellos, mejorando los beneficios.

Al final de cada una de las secciones se explican diferentes planos nutricionales paso a paso. EL contenido del curso es 100% descargable, por lo que podrás llevarlo de forma Offline y tener una guía adaptada a tu contexto.

El ayuno intermitente es más un estilo de vida que mucha gente adopta por su fácil adherencia y comodidad que ofrece. Con este estilo de alimentación aprendes a saber cuándo tienes hambre de verdad y no cuando debes comer por costumbre.

La cetosis es la estrategia más conocida, considerando que el perder grasa corporal en la mayoría de los casos es el objetivo más frecuente, Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá que eso. Ya que, incluso atletas profesionales mejorar su rendimiento al usar esta estrategia, acostumbrando al cuerpo a utilizar tanto la glucosa como la como fuente de energía.

Una vez terminado el curso, los estudiantes tendrán ejemplos claros y sabrán cómo empezar y llevar a cabo estas dos herramientas nutricionales, mejorando a nivel físico, mental, de energía, y por tanto, de rendimiento.

 

 

¿Para quién va dirigido el Curso online de ayuno intermitente y cetosis?

El Curso online de ayuno intermitente y cetosis está dirigido para cualquier persona que quiera desarrollar un estilo de vida saludable. Que dentro de sus objetivos quiera perder grasa corporal, quiera mejorar la digestión y desee asimilar bien los hidratos de carbono. Así que si no sabes cómo empezar un plan nutricional y que tenga mucha voluntad o quieras mejorar el rendimiento y aumentar tu energía vital. Este curso es para ti.

 

 

¿Qué aprenderás en este Curso online de ayuno intermitente y cetosis?

Si estás dispuesto a tomar el curso, déjame decirte que podrás aprender los diferentes tipos de ayuno intermitente que existen, aprenderás a realizar ayunos de forma correcta y eficaz, tomando los consejos y recomendaciones que marcan la diferencia. Desarrollaras una alimentación cetogénica, donde utilizaras las grasas como energía, permitiendo reducir el contenido de grasa de forma eficaz. Sin embargo, lo más importante es que comenzaras un plan nutricional y generaras adherencia y hábitos saludables.

 

Requisitos para tener un buen ayuno

No existen requisitos ya que hay una puesta en práctica al final de cada sección (planes nutricionales para un mejor desarrollo explicados paso a paso)

De acuerdo a científicos del Instituto del Corazón del Centro Médico Intermountain (Utah, Estados Unidos), el ayuno puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. Sin embargo, otra de sus ventajas es que provoca importantes cambios positivos en los niveles del colesterol de una persona. Siendo así, el curso online de ayuno intermitente y cetosis se convertirá en una herramienta indispensable y de ayuda para alcanzar sus objetivos nutricionales.

 

¿Qué vamos a logramos con elCurso online de ayuno intermitente y cetosis?

Quema la energía de lo que ha consumido, principalmente la glucosa de la sangre o el glucógeno de sus músculos e hígado, en lugar de la grasa que ha almacenado. Durante la etapa de ayuno, lo más probable es que la energía utilizada por el cuerpo sea extraída de la energía de la grasa corporal, ya que no hay comida para usar como energía.

 

Programa o contenido del Curso online de ayuno intermitente y cetosis

El curso está dividido en cuatro 4 puntos básicos a través de las cuales se pretende que el estudiante desarrolle y aprenda los puntos mencionados fácilmente. A continuación, dejaremos las descripciones del contenido de cada uno de los puntos del curso:

 

  • Primera Unidad. En esta primera unidad se aprenderán los fundamentos de los ayunos intermitentes y cetosis, haciendo un breve enfoque en las diferencias de alimentación, vitaminas, calcio. También, encontraras consejos útiles para estudiar en el campo del como clasificar el complejo B a partir de cada uno, cuáles son las mejores para nuestras preparaciones y saber cuáles son útiles.

 

  • Segunda Unidad. Luego de la primera unidad estudiaremos un poco más a fondo el tema, por ejemplo, que es alimentos nos sirve para hacer un ayudo intermitente, los tipos de aminoácidos también estudiaremos, cuales son las funciones del agua, diferencias de nutrientes estos dependen del tipo de preparación que queramos realizar, esta segunda unidad es más conceptual

 

  • Tercera unidad. Esta tercera unidad vamos a ver que es un ayuno y para que nos sirve, cual es la mejor dieta que podamos llevar y alimentos a considerar de esta. También cual es el rendimiento que más nos funciona, el físico las dietas sobre estos, y no menos importante que es la cetosis nutricional.

 

  • Cuarta unidad. En esta última unidad vamos a centrarnos en los ayunos de cetosis, consejos de una dieta intermitentes o cetosis, dieta de deportes, cuales son las vitaminas de la dieta, las ventajas de una dieta rica en  vitamina B12; pero también los peligros de esta.

 

¿En dónde se encuentra el Curso online de ayuno intermitente y cetosis?

Como es usual nosotros siempre buscamos los mejores cursos que pueden encontrar en el mundo del internet y siempre pensamos en el bienestar de nuestros comerciantes para tener los mejores cursos para todo lo que necesites, en este encontrarás en la plataforma de UDEMY.

 

 

 

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir