Curso de Francés Online

Hablar otros idiomas suele abrir puertas a mejores opciones, te permite expandirte como profesional o como estudiante. Mejorar los puestos de trabajo e incluso te da cierta ventaja ante una gran multitud. Es decir que manejar un segundo idioma en la actualidad es básicamente necesario pero idóneo para mejorar a nivel profesional, tomoar un curso de francés online es una gran alternativa.

El francés aunque muy poco se hable de este idioma puesto que el inglés es más universal, te enriquece el habla. No por ser un idioma universal, es menos importante. De hecho, el francés es la opción principal para todos aquellos viajeros , pues es la lengua oficial en más de 20 países.

Se trata de manejarlo, dominarlo completo para que siendo viajero, estudiante de intercambio, profesional o un turista, puedas tranquilamente solicitar direcciones , menús , conocer la cultura y salir sin temor de pérdida. Sin olvidar que si deseas estudiar en un país en el que el francés es nativo, pues se hará mucho más sencillo aún.

Los precios de las clases intensivas para aprender nuevos idiomas pueden variar de acuerdo al país. Más si son clases con certificado que te acredita como un estudiante que domina a la perfección el francés. Pero , la tecnología es tal que actualmente cualquier persona que desee aprender un nuevo idioma puede hacer uso de aplicaciones, visitar plataformas digitales o ver videos explicativos en Youtube.

Es claro que estas opciones no siempre suelen ser completas o cumplen con las expectativas de los estudiantes por tratarse de opciones “gratuitas”. Sin embargo, siempre hay opciones que se ajustan a las necesidades de cada estudiante.

Curso de francés online de la plataforma Busuu.

Tal como hemos mencionado, no siempre los cursos disponibles en las plataformas online cumplen con las expectativas de los estudiantes o interesados. Sin embargo, la plataforma Busuu ha diseñado un curso completo desde nivel principiante hasta nivel intermedio alto. Todos los interesados pueden comenzar cuando así lo requieren desde la lección o nivel que consideren necesario.

Además, Busuu ofrece a los interesados la certificación de McGraw-Hill Education esto luego que el estudiante proceda a pasar al siguiente nivel. Ten en cuenta que la plataforma es completa, y permite a cada estudiante realizar las clases de acuerdo a su disposición.

Además otorga la oportunidad a los estudiantes de aprender desde lo básico hasta lo complejo como es el establecer una conversación con un lugareño. Podrás aprender a dar a conocer tus gustos y preferencias al igual que conocerás cómo iniciar para tener una conversación fluida sobre diversos temas.

Cómo es el curso de francés online en la plataforma Busuu.

Busuu se ha enfocado en el aprendizaje inmediato pero siempre respetando el tiempo, por lo que ha diseñado una serie de cursos con expertos en lengua francesa. Desde luego con una larga trayectoria en cuanto a nivel docente.

Además dentro del curso de francés de Busuu no estás solo, puesto que puedes conectar con más de 100 millones de estudiantes, sin olvidar que puedes establecer conexión con hablantes nativos alrededor del mundo.

Facilidad del curso.

La plataforma Busuu ha diseñado el curso de francés de manera que cada estudiante conozca el ritmo de aprendizaje y se tome el tiempo de ir a su propio tiempo. Por lo que el estudiante tiene la facilidad de decidir cuándo y cuánto desea aprender. La plataforma se encarga de crear un plan completamente personalizado que ayuda a cada uno de los estudiantes a lograr sus objetivos qué es aprender a dominar el francés correctamente.

Busuu además ofrece una opción para que cada estudiante se pueda poner a prueba y usar las funciones de revisión de vocabulario para ayudar a memorizar palabras nuevas.

Cada estudiante puede visualizar el progreso y el nivel de fluidez, por lo que todos aquellos interesados podrán mantener el ritmo de aprendizaje. La plataforma se encarga de mantener centrado a cada uno de los estudiantes gracias a una serie de ejercicios a fin de que los estudiantes logren manejar a la perfección el idioma.

Curso de francés online

Temas a estudiar.

Parte de los temas que ofrece la plataforma digital Busuu a los estudiantes que deseen aprender francés y de acuerdo al nivel de cada uno , son los siguientes:

  1. Nivel principiante A1. El estudiante aprenderá a saludar, orientarse, y a su vez a expresar o detallar pasatiempos, comidas y bebidas. También los estudiantes en nivel principiante conocerán la gramática básica.

  1. Elemental A2. El estudiante aprenderá todo lo relacionado con las conversaciones. Además aprenderá a expresar y tocar temas como trabajo, estudios, compras y encuentros con amigos.

  1. Intermedio B1. En este nivel los estudiantes tocarán puntos como lo son las entrevistas laborales, vacaciones, cultura, noticias y viajes.

  1. Intermedio alto B2. En este nivel mucho más avanzado, se habla sobre entretenimiento, noticias internacionales, medios de comunicación e intercambio de opiniones. Todo en francés.

Para mayor información sobre el curso visita la página oficial de la plataforma Busuu.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir