Curso Gratis de Maquillaje Online

Curso Gratis de Maquillaje Online

Curso Gratis de Maquillaje Online

Desde la antigüedad el maquillaje ha sido una técnica usada para motivos ceremoniales y de esparcimiento, permitiendo apreciar el arte que se hacia al pintar el rostro. En la actualidad, el maquillaje se ha consolidado como una parte fundamental en todos los niveles sociales, cuya actividades es realizada por una porción muy pequeña de profesionales. Es por eso que en cocinaconsalud.com queremos recomendar el Curso gratis de maquillaje online. Curso en el que como minimo, desarrollaras las competencias y tecnicas basicas relacionadas al mundo del maquillaje. Si eres de los primeros que quieren incursionar en el mundo del maquillaje y no posees los conocimientos para hacerlo pero si el entusiasmo por aprender el curso de maquillaje básico que ofrece el portal Edutin es una buena opción.

 

¿Porque el Curso de Edutin?

Este curso busca que cualquiera pueda desarrollar, conocer, comprender y aplicar los procesos asociados a la designación de productos o elementos asociados en la decoración, coloración y disposición de los rasgos faciales de la persona a maquillar.

Le recomendamos este curso online gratis de Edutin porque comprende que actualmente el uso del maquillaje se ha asociado con la capacidad de ayudar a las personas a lucir más bellas,  hermosas y atractivas;  aspecto que aumenta la autoestima, y ​​claro esta, la confianza en uno mismo y en los demás.

Por eso, en este curso, reconocemos el maquillaje como un complemento esencial para las personas, para causar una impresión positiva en los demás y en uno mismo.  Su importancia es tan grande que peluquerías, centros de estética y empresas de cosmetología ofrecen sus productos y servicios para ayudar a las personas a conseguir este objetivo.

 

¿Que Aprenderé en el Curso Gratis de Maquillaje Online?

 

Curso gratis de maquillaje online

Con este curso aprenderás las nociones básicas de maquillaje para usarlo para eventos sociales, laborales y académicos; también ofrece conocimiento acerca del maquillaje y trata tópicos asociados. El curso parte desde la teoría hasta la práctica y se divide en seis unidades con un total de 91 horas así:

  • Primera Unidad: en esta primera unidad se dará un recorrido por la historia del maquillaje, los fundamentos del maquillaje, algunos conceptos clave, la química y seguridad de la biocosmética y las características de la piel.

 

  • Segunda Unidad: la segunda unidad abordara minuciosamente la mayoría de herramientas para maquillar (brochas, esponjas, base, pinceles) y su uso, desde las ventajas y desventajas entre unas y otras hasta técnicas con rutinas con sus respectivos errores para lograr evitarlos a fin de hacer un buen maquillaje.

 

  • Tercera Unidad: la tercera unidad entra de lleno al maquillaje para mujeres, todos los procesos necesarios para el maquillaje diario junto a la preparación previa en la cara que conseguirá un maquillaje integral que abarca ojos, cejas, pómulos, frente, labios y mentón.

 

  • Cuarta Unidad: Enfocada al maquillaje en hombres, esta sección no es tan extensa, pero si se caracteriza por ciertas particularidades que deben ser consideradas. Esta unidad trata el maquillaje natural, las tendencias actuales, afeitado, cuidado facial y el aseo masculino.

 

  • Quinta Unidad: la quinta unidad profundiza en el diseño de maquillaje para mujeres. El uso de distintos colores, el maquillaje situacional ya sea para eventos sociales como la graduación o reuniones familiares.

 

  • Sexta Unidad: Se presenta enfoque ético y crítico frente a la industria cosmética. En esta unidad se responde preguntas como ¿de qué está hecho el maquillaje?, ¿Quiénes están involucrados en la Industria cosmética?, ¿Cuáles son los perjuicios a la hora de usar el maquillaje?.

 

¿Cuánto Cuesta el Curso Gratis de Maquillaje Online?

El curso ofrecido por Edutin no tiene ningún costo, además está respaldado por más de un millón de personas que han aplicado al curso satisfactoriamente. Sin embargo, recuerda que si deseas una certificación del curso, puedes obtenerla por un precio modico. El cual varía según la fecha y tiene un límite temporal, así que le recomendamos verificar al momento de adquirirlo porque podría variar. Si te interesa, puedes acceder al curso en la plataforma de Edutin Academy.

 

Curso de Maquillaje Artístico. Otra Opción Adicional

En la plataforma de Edutin, también ofrece de forma recomendada el curso de maquillaje artístico. En el que podras  aprender y desarrollar distintas técnicas y procesos en el maquillaje artístico corporal con resultados creativos para obras artísticas, eventos lúdicos y sociales.

A continuación dejamos un listado de las demas competencias que podras desarrollar con el curso:

  • Aprenderás a interpretar la naturaleza del arte del maquillaje y los aspectos existentes  considerando cómo aplicar la práctica.
  • Dominaras las técnicas básicas de dibujo y creación de figuras, desde lo básico de un círculo hasta las figuras más abstractas.
  • Conoceras las diferentes técnicas y productos utilizados para su elaboración. La pintura facial y corporal serán elementales aquí.
  • Reconoceras las herramientas esenciales para el maquillaje artístico y su aplicación en niños, adolescentes y adultos para que puedan desarrollar pintucaritas.

Para finalizar, queremos decirte que este curso tambien es gratuito, y tienes la opción de certificarte internacionalmente por un precio especial ajustado a su país. El curso tiene una duración corta de tan sólo 35 horas y 3045 estudiantes ya lo han tomado hasta el momento.

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir