Recetas curativas

Mixta Rusa de avocado y remolacha para diabéticos

Mixta Rusa de avocado y remolacha para diabéticos

En el día de hoy vamos a enseñarte una ensalada de avocado y remolacha que haces en 5 minutos curativa y provechosa para personas con diabetes.

Algunas verduras y vegetales contiene azúcar y almidones, pero no es el caso del avocado y remolacha, ambas verdura son recomendada ara el consumo del diabético sin ningún problema.

La mixta Rusa de avocado es una ensalada que contiene estos dos ingredientes y las especias que le quieras colocar, nosotros recomendamos el aderezo con aceite de oliva.

Sin embargo la mixta de avocado y remolacha tiene un aderezo especial dada la suavidad del avocado, puede romperse con facilidad y no queremos que esto suceda en tu plato.

Nos complace mucho que puedas contar con un platillo sustancialmente bueno para la diabetes como esta mixta de avocado y remolacha, ,porque la diabetes es una de las más terribles enfermedades que conocemos.

Afortunadamente si te cuidas y llevas una vida saludable en cuanto a tu dieta y ejercicios adaptados, tu diabetes estará controlada, eso queremos.

Para saber un poco en muchos países del sur de América y México y EEUU, el avocado se le llama aguacate.

Valor nutricional de la mixta rusa de avocado y remolacha para diabéticos

El platillo de hoy es una ensalada mixta. Esta mixta es fabulosa para diabéticos, primero el contenido graso del avocado es insaturado, ,favorece las grasas buenas en el organismo facilitando la circulación sanguinea.

Si tienes grasas buenas, tus valores de colesterol bajan mucho, así que el colesterol bueno subirá y eso favorece la circulación en diabéticos.

El contenido de la fibra dietética del avocado favorece el metabolismo graso y por consecuencia el de los azucares que finalmente degrada a grasa. el diabético no tiene recomendado consumir ni azúcar ni almidones por o que esta verdura es favorable.

La remolacha evita la cetosis propia del diabético, así que una mixta de avocado y remolacha es una buena ensalada si tu caso es de diabetes.

Si tu caso es la diabetes y la obesidad o solo la obesidad también es muy buena.

Su contenido mineral es el potasio y el sodio en la remolacha también encuentras los carotenos antioxidantes que son muy buenos tanto para la diabetes como para la obesidad.

En resume podemos decir que el avocado tiene minerales importantes, ácidos grasos de buena calidad y vitaminas como la B y C, en la remolacha la vitamina B y carotenos es lo que predomina.

Una ensalada llena de nutrientes y beneficios para todos, , diabéticos, vegetarianos y veganos.

Ya puedes hacer esta cena con familia y comer algo más en proteína para tu aporte diario de las mismas que se pierden a través de la orina, recomendable con un pescado blanco.

Receta de mixta rusa de avocado y remolacha para diabéticos

avocado y remolacha

Para dos porciones de esta fabulosa mixta, vas a necesitar:

Ingredientes

  •  1 avocado grande (de buen peso)
  • 2 remolachas pequeñas (sancochadas y troceadas)
  • 1 cebolla pequeña troceado o en tiras (al gusto)

Para el aderezo

Puedes usar el recomendado de aceite de oliva o este:

  • 1 limón
  • Especias al gusto (romero, tomillo, perejil)
  • Aceite de soja

Preparación de la mixta rusa de avocado y remolacha

Sancocha con la cáscara la remolacha luego de lavar todo muy bien.  cuando este blandas , retira la cáscara que casi sale sola, corta en trozos al gusto la remolacha o en rebanadas.

Corta el avocado en lonjas delgadas y las cebollas, junta todos los ingredientes sin revolver mucho, agrega el aderezo al gusto.

Sirve fría preferiblemente con una porción de pescado, ¡estupenda cena!

Spread the love

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable claudia ceballos .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.