Curso de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo

En la actualidad, formarse como profesionales en el área de la belleza es una de las mejores oportunidades para quienes desean crecer y emprender un negocio de manera rentable, el Curso de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo es otra muy buena opcion.

Los servicios de belleza como tratamientos para el cabello hasta depilación corporal se hacen cada día más presentes porque todas las mujeres quieren un look actual y lograr ser bellas integralmente.

Una de las técnicas más novedosas y solicitadas es la colocación de pestañas pelo a pelo para lucir una mirada inigualable y es que realmente, esta alternativa de belleza es toda una tendencia en este momento porque optimiza la curvatura, el largo, cantidad y grosor de las pestañas naturales, imprimiendo un toque sofisticado y atractivo a las miradas femeninas.

Es así como una mujer que ha implementado esta técnica obtendrá un efecto muy particular: una mirada intensa, la sensación de ojos agrandados pero con un aspecto totalmente natural y la satisfacción de lucir hermosa con un método estético confiable y seguro. Lógicamente debe ser implementado por especialistas, que tengan en cuenta todos los aspectos referentes a esta zona delicada del rostro y las normas de seguridad e higiene al momento del procedimiento de belleza.

¿Dónde aprender el arte de las pestañas pelo a pelo?

Por ello, en la plataforma Udemy se ofrece un curso profesional de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo. En el que los estudiantes podrán formarse bajo la modalidad online y desde la comodidad del hogar o donde deseen. Los interesados podrán acceder a videos y otros recursos didácticos para que puedan convertirse en todo un experto.

¿Qué incluye el curso de pestañas pelo a pelo de Udemy?

El curso tiene un costo de 84,99$ e incluye:

  1. 1.5 horas de video completamente bajo demanda

  2. Un artículo a disposición del estudiante.

  3. Un total de 10 recursos completamente descargables.

  4. Acceso completo de por vida para los interesados.

  5. El acceso completo en dispositivos.

  6. Certificado.

Los estudiantes podrán acceder a todos los conocimientos mediante un práctico vídeo que enseña detalladamente cómo implementar esta técnica de alta estética. Además del vídeo, para complementar el aprendizaje se incluye un artículo y 10 recursos descargables.

Para realizar este curso e incursionar en el mundo de la belleza no se necesita ningún requisito, solo interés y motivación para lograr ser un especialista en Extensión de Pestañas y establecer un negocio en esta área con alta demanda de servicios.

Unidades de estudio del curso pelo a pelo de Udemy

El curso de Udemy está estructurado en 4 módulos que comprenden 18 clases de 1 hora y 22 minutos en total, donde se cuenta con el respectivo material audiovisual y en PDF para una formación integral.

El temario de este curso de Udemy de Extensión de Pestañas fue conceptuado por Verónica Montaño, reconocida artista con más de 12 años de experiencia en servicios y capacitación en Pestañas, Microblading y Micropigmentación tanto en Colombia como en Venezuela. Siendo fundadora de VM Studio de Colombia y representante de productos para Microblading y Micropigmentación Cover Brows.

La reconocida especialista detalló aspectos primordiales de esta área estética basándose en su gran experiencia y profesionalismo. Por lo que, los estudiantes no solo aprenderán acertadamente los procedimientos correctos. Sino que además, cada estudiante se forja con gran criterio para llegar a ser un asesor lashista. A todos aquellos que realicen este práctico curso pueden acceder a un Certificado de Aprovechamiento. El certificado se hace entrega a los estudiantes luego que sea aprobados una serie de pruebas completamente sencillas y relacionadas a la temática.

Curso de Extensión de Pestañas

Formando Expertos en Belleza

La plataforma Udemy, ofrece un curso de pestañas a nivel profesional, integral, detallado y dinámico para formar expertos en Colocación y Extensión de Pestañas. Por ello cuenta con ciertos puntos importantes que todos los estudiantes o aprendices deben cursar.

  • Primer módulo. En el primer módulo se abordan aspectos generales sobre las pestañas tales como; anatomía, enfermedades,contraindicaciones al realizar extensiones. Protocolo de seguridad e higiene y cómo debes elaborar un formulario de consentimiento para quienes quieran aplicar esta técnica.

  • Segundo módulo. Posteriormente en el módulo 2 se puntualiza sobre conceptualización de las extensiones de pestañas, reconocimiento de materiales, tipo de extensiones. También aborda el tipo de adhesivos a utilizar, anatomía de los párpados y tipo de ojos. Finalmente, diseño de pestañas y mapas para lograr diferentes efectos de la mirada.

  • Tercer módulo. Adquiridos los conocimientos sobre la técnica estética, en el módulo 3 mediante el vídeo referido y demás herramientas audiovisuales, se explica paso a paso el procedimiento para la extensión de pestañas pelo a pelo. Además, se hace énfasis en los cuidados para conservar, mantener lo implementado y el efecto de la mirada en perfectas condiciones. Además, se detallan los pasos y recomendaciones para retirar las extensiones de pestañas de manera segura, higiénica y práctica.

Udemy se enfoca en ofrecer las herramientas necesarias para que los servicios de belleza se concreten en un negocio exitoso y rentable. Con gran expansión y reconocimiento y en función de ello, además de orientar acertadamente sobre marca personal, cómo administrar Redes Sociales, Marketing Digital y expansión del negocio.

Para mayor información o cualquier duda extra relacionada a este y otros cursos , visita la página oficial de la plataforma Udemy.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir