Curso de Dibujo Online

Dibujar es una disciplina muy entretenida y relajante, perfecta para que la persona se distraiga y desconecte por un momento de todos esos dispositivos que cada vez nos arrastra más y más a un mundo totalmente virtual, una buena forma de aprendes es a través de un curso de dibujo online.

¡No te limites! Pues el nivel que tengas no es un obstáculo para apuntarte a los cursos que te mencionaremos, recuerda que muchos son diseñados conforme al grado que posean los participantes, y es que hay quienes solo necesitan de pocas líneas para obtener un dibujo profesional mientras existen otros que requieren de más tiempo y técnicas. Lo importante es cada día mejorar e incrementar los conocimientos.

Curso de dibujo a lápiz para principiantes

Consiste en un video de aproximadamente 20 minutos de duración, el mismo se encuentra en el canal de YouTube “TheMaxiArte" que supera los 370.000 suscriptores. En el contenido se toca temas básicos, tal es el caso de la línea, y diversos ejercicios simples para que las personas mejoren su pulso en poco tiempo.

Evidentemente, el video está abierto al público sin costo alguno, pero debemos tener presente que acciones simples como like, comentar, compartir o suscribirse son de gran ayuda para los creadores de contenido. Si deseas instruirte de forma gratuita debes visitar el canal de Youtube mencionado anteriormente.

Cursos de dibujo e ilustración

La plataforma Domestika está en constante innovación ofreciéndole a las personas un sinfín de cursos en áreas como el dibujo, ilustración, pintura, diseño de personajes, entre otros. La suscripción PRO dura un año y su renovación es automática y económica. Sin embargo, cada mes ofrece cursos gratuitos a fin de llegar a ese target que no puede cancelar al momento, pero posee muchas ganas de aprender. Si deseas obtener una mayor información visita el sitio web de Domestika.

En cuanto a los cursos que proporciona con temática de dibujo, está para los principiantes, de creatividad para pequeños y grandes artistas, a lápiz para cómics de superhéroes, para personajes de Manga, ilustración digital, retrato de caricatura con grafito y muchísimos más, es por ello que te invitamos a que revises por unos minutos la página de Domestika para apuntarte al que mejor se acople a tus gustos y necesidades.

Curso de “Cómo dibujar un paisaje en perspectiva”

El canal de YouTube llamado “Arte Vivo y Divertido” se trata de una serie de contenido visual que les posibilita a las personas el aprender a dibujar y pintar de un modo práctico y divertido. Quien se encuentra detrás de los vídeos es el renombrado artista y profesor José Manuel Gallego García, docente que ya suma más de 676.000 suscriptores en la plataforma.

El enlace directo para disfrutar de los vídeos referente al dibujo de paisajes con un efecto de perspectiva es el que te mostramos a continuación ¡Esperamos que le saques el mejor provecho posible!

Curso de dibujo realista: conoce los secretos del dibujo y sus materiales

El artista hiperrealista Juan Martín Villate ofrece a través de su página web un curso completamente on-line y perfecto para conocer los materiales necesarios para hacer un dibujo realista, como encajar un dibujo y centrarlo en la hoja y las proporciones del cuerpo humano a la hora de hacer un retrato. Al mismo tiempo, enseña como realizar dibujos realistas, abarcando partes como el cabello, ojos, labios y nariz.

Por otra parte, Villarte abarca temas como la profundidad que genera las sombras y los brillos, la textura suave que da el difuminar el granito y los consejos y trucos más idóneos para alcanzar un resultado final óptimo. Es preciso señalar que, el curso está actualizándose constantemente y lo conforma artículos con excelentes tutoriales para aprender a dibujar retratos paso a paso.

Curso de Dibujo Online

Cursos de dibujo en Udemy

Para quienes no conocen a la tienda virtual de aprendizaje y enseñanza Udemy, les comentamos que se le acredita más de 183.000 cursos y 40 millones estudiantes, cuyo objetivo principal es sacar a relucir nuevas oportunidades para cualquier persona y organización. Esta plata forma es muy similar a Domestika, puesto que también la conforman estudios de dibujos para principiantes, intermedios y avanzados.

Ahora bien, en Udemy las personas pueden adquirir nuevos conocimientos relacionados con el dibujo artístico, pintura y de la figura humana, así como ilustración y la creatividad. No obstante, Domestika siempre será la mejor opción por las grandes valoraciones de sus participantes.

Curso “Ser más creativos”

Es claro que este curso no trata con exactitud del dibujo, pero potenciar la creatividad siempre será de gran beneficio en dicha área. En resumidas cuentas, es dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México y se considera una muy buena opción para los que deseen desarrollar su talento creativo sin limitarse por las actividades que desempeñan diariamente. Para apuntarte visita el portal web de la plataforma Coursera.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir