Curso de Uñas Online

El curso de uñas online que brinda la academia Edutin esta diseñado para que los participantes aprendan todo lo vinculado con la limpieza de las uñas, ya sea de las manos o de los pies, recalcando la facilidad de las clases por lo que solo se requiere de conocimientos elementales. Además, tendrán la posibilidad de ampliar su entendimiento referente a las técnicas y estilos existentes para la personalización de uñas.

En otro orden de ideas, el cuidado de las uñas no es solo por un tema estético, también ayuda en la salud de los dedos y pies, razones suficientes para que las personas comiencen a cuidarlas y a mantenerlas saludables la mayor parte del tiempo.

La importancia de las uñas cuidadas.

Evidentemente, la presentación de una persona es tema sumamente importante, pues la impresión de un individuo dice mucho de lo que es o puede llegar a ser. Las manos y uñas son un plus, incrementan la pulcritud y el esmero.

Por ejemplo, en las entrevistas de trabajo es fundamental exteriorizar la mejor versión de ti mismo, sin dejar a un lado las manos y pies. Otro caso, las personas que son muy expresivas utilizan las manos para establecer una comunicación, por lo que las uñas siempre estarán en el campo visual de todos.

Características.

El curso de uñas que ofrece la academia Edutin tiene el objetivo principal de que los aprendices conozcan, estudien y pongan en marcha todos los conocimientos que estén estrechamente relacionados con la limpieza de las uñas y el aseo de las manos y pies de manera general.

No es obligatorio que los participantes dominen el tema a plenitud, solo es necesario poseer conocimientos básicos. Según la información proporcionada por Edutin Academy, el curso tiene una valoración de 4.7 en un máximo de 5 puntos y se han inscrito más de 85.496 estudiantes.

¿Qué aprenderán los participantes?

Edutin Academy específica a través de su portal web que durante el periodo del curso los apéndices tocarán temas como la estructuración de las uñas de las manos y de los pies, la identificación de los factores que pueden ensuciar las uñas de las manos y pies, la forma de aplicar las numerosas técnicas que posibilitan asear las uñas y promover las bellezas de las uñas por medio de la manicure y pedicure.

Programa del curso de uñas online.

Su duración es de 94 horas, en el idioma español, distribuidas en 4 unidades; la primera se titula “Estructuras biológicas, anatómicas y fisiológicas de las uñas”, la segunda “Higiene, suciedad y uñas”, seguido de “Técnicas de aseo y uñas” y por último “Fundamentos en pedicure y manicure”.

¿Qué incluyen los cursos de uñas dictado por Edutin Academy?

Edutin Academy se caracteriza por ser una casa de estudios que aprovecha al máximo los avances tecnológicos, por lo que su plan de estudio incluye videos, lecturas y evaluaciones, estas últimas pueden ser actividades y proyectos prácticos que se basan en situaciones del día a día con el fin de poner en marcha todos los conocimientos adquiridos por el estudiante.

¿Se puede tomar este curso de manera gratuita?

Los cursos pertenecientes a Edutin Academy son de libre acceso a través de su portal web. Ahora bien, para obtener el certificado de estudios, material que permite evidenciar su aprendizaje, es necesario cancelar un monto determinado.

Curso de Uñas Online

¿Cómo obtengo el certificado del curso de uñas?

Principalmente, la persona se inscribe en el curso de Edutin Academy, seleccionando la opción de “estudiar con certificado” con el objetivo de realizar el pago impuesto por la casa de estudio. Es preciso señalar que, más allá de la cuota a cancelar, el estudiante debe aprobar las evaluaciones superando la nota mínima para optar por la certificación.

Certificado de estudios entregado por Edutin Academy.

Como se ha mencionado anteriormente, el curso online de uñas es totalmente gratis pero el certificado que evidencia los conocimientos adquiridos tiene un precio ajustado a la realidad de la economía de cada país. El carnet posee una validez internacional y se titula “Especialista en cuidados de Uñas".

Asimismo, el curso es evaluado por tareas que son debidamente calificadas por los educadores y con sus correspondientes observaciones ante cada actividad resuelta por el participante. Por último, los estudiantes cuentan con asistencia académica.

Requisitos básicos para inscribirse en el curso de uñas online.

Aquellos que deseen participar en el curso de uñas online, pueden llevar a cabo sus prácticas desde la comodidad de sus casas, no requieren de amplios conocimientos puesto que se iniciará con lo más básico y deberán ver los módulos de manera ordenada. Asimismo, es vital contar con un dispositivo móvil o computador con acceso a internet a fin de ingresar constantemente al portal web.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir