Curso Online de Decoracion con Globos Gratis

Decoración con Globos

Curso Online de Decoracion con Globos Gratis

Si analizas detalladamente, en una fiesta de cumpleaños, en una ceremonia de graduación o en una fiesta infantil, cualquiera que sea el motivo del evento, se usa la decoración con globos. Los globos son por tanto un elemento primordial en la decoración de cualquier evento social. Popularizandose en los ultimos años, gracias a la incorporación de diseños únicos y creativos y a las nuevas técnicas en diseño, que sin duda permiten obtener resultados más profesionales. En cocinaconsalud.com queremos traerte una propuesta de Curso Online de Decoracion con Globos Gratis, ya que hemos observado que esta industria ha crecido considerablemente, haciendo que las técnicas, los diseños y la creatividad la configuren como un hermoso arte para sorprender y admirar a partes iguales en muchos eventos sociales.

 

¿Qué Aprenderás en el curso de Globoflexia?

La creación de globos es una gran oportunidad de negocio, tanto por la apertura que tiene el producto como por sus características y sencillez. En Cocinaconsalud.com te recomendamos el Curso Online de Decoracion con Globos Gratis de Edutin Academy, denominado en la plataforma como globoflexia. Este curso te enseñará punto por punto desde inflar un globo hasta las distintas técnicas para crear figuras. Las principales figuras que se aprenderán son: pulpos, princesas, insectos y figuras de caricaturas animadas como Blancanieves, Bob Esponja y la Pantera Rosa.

 

¿Cuál es el Contenido del Curso Online de Decoracion con Globos Gratis?

El curso de globoflexia ofrecido por Edutin Academy tiene una sola unidad con 200 clases, en donde cada clase se tratara de crear una figura en específico. El curso tiene una duración de 53 horas. Algunas de las clases con las figuras mencionadas anteriormente son las número:

  • 4, 5 y 6: Blancanieves, una figura con un nivel de dificultad difícil
  • 8: el pulpo 350, una figura con un nivel de dificultad difícil
  • 12: Bob Esponja, una figura especial y compleja con un nivel de dificultad profesional
  • 14: princesa Leia, enfocado en sus características coletas con un nivel de dificultad normal
  • 22: la figura de un caracol con un nivel de dificultad avanzado
  • 23: la figura de una oruga con un nivel de dificultad avanzado
  • 24: la figura de una libélula con un nivel de dificultad avanzado
  • 28: Pantera Rosa, una figura con un nivel de dificultad avanzado
  • 32 y 33: la figura de una mariquita pulsera con un nivel de dificultad normal

El curso contiene muchas figuras de distintos niveles de dificultad, siéntase libre de tomarlos a su propio ritmo o como vea conveniente ya que la plataforma Edutin Academy no tiene límites de ningún tipo aunque el sitio le recomienda cursar de acuerdo al orden para tener una enseñanza más ordenada .

 

¿Para Quién es el Curso de Globoflexia?

Para todo aquella persona con interés en los globos y que quiera aprovechar la oportunidad de negocio que ofrece este arte en expansión. No necesitas más que un dispositivo con conexión a Internet y la disposición que desees para tomar el curso.

 

¿Porqué el Curso de Edutin Academy?

La plataforma online de Edutin Academy ofrece este curso gratis online de globos para cualquier interesado, en su plataforma se puede evidenciar que tiene 6598 estudiantes inscritos.

 

¿Cuánto Vale el Curso de Edutin?

Como se ha mencionado anteriormente el curso que ofrece Edutin es totalmente gratuito e accesible para todos, aún así la plataforma ofrece un certificado pago que se ajusta al nivel socioeconómico del país en el que resida, además de ello obtiene un porcentaje de descuento únicamente disponible los primeros siete días a partir de su inscripción al curso.

 

¿Que Necesito para Tomar el Curso?

Como se ha mencionado anteriormente el curso requiere un dispositivo con conexión a Internet, un conocimiento básico de uso de dispositivos electrónicos y sobretodo la disposición de aprender.

 

Curso Pago de Decoración de Globos

El curso de decoración de globos pago comparte las técnicas de creación de figuras del curso mencionado anteriormente pero expande la enseñanza para convertirlo en un profesional en la decoración de globos además que le proporcionara formación, herramientas e ideas para iniciar su propio negocio de globos.

 

¿Que voy a Obtener el  la Opción Paga del Curso Online de Decoracion con Globos?

Este curso se enfoca en las técnicas de figuras, proponiendo un catálogo actualizado en la creación de nuevas figuras, e impulsando la creatividad para diseñar muchas más. Con esta opción de pago, además de convertirte en un profesional en el diseño y decoración de globos, aprenderás a crear un negocio. Partiendo desde la investigación de un mercado, pasando por los fundamentos y la creación del proyecto hasta la planificación y ejecución. El curso no se limita a ello, sino que aborda la atención del cliente y la realización de una satisfactoria venta, tanto para el cliente como para ti.

 

¿Cual es el Valor del Curso Pago de Decoración con Globos?

Además del valor artístico, también incluye la decoración de espacios, la elección de colores y formas, la búsqueda de los materiales de alta calidad necesarios, entre otras cosas. Otro de los valores esenciales de este curso es la oportunidad de negocio que se concretará a través de los distintos puntos de la estructura de contenidos enriquecida, ordenada y sencilla. El curso tiene un costo de $59.99 USD y tiene información más detallada aquí.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir