Los 4 mejores Cursos de Excel Online.

Ser capaz de usar Excel de manera efectiva es una de las habilidades informáticas más útiles que puede tener, ya sea que administre un negocio o simplemente desee equilibrar el presupuesto de su hogar. Puede parecer un poco seco y difícil de entender si nunca ha profundizado entre las filas y las columnas, pero con uno de los mejores cursos de Excel online, puede aprender a usar la herramienta en muy poco tiempo.

Los cursos de Excel pueden enseñarle todo, desde cómo abrir una hoja de cálculo por primera vez, ingreso de datos y formateo de celdas, hasta el uso inteligente de funciones, fórmulas y cálculos para ayudarlo a organizar sus datos de manera personalizada. Puede ser una gran herramienta para administrar el flujo de efectivo, los planes de inversión, los números de productos y los inventarios. Pero con un poco de conocimiento, también puede aprovechar esta poderosa herramienta de contabilidad para algo más divertido, como las tablas de recompensas de sus hijos o sus propios ahorros personales para la próxima gran compra.

Con los mejores cursos de Excel en línea, tendrá acceso a horas de tutoriales en video con artículos complementarios, imágenes y hojas de trabajo de ejemplo para examinar y trabajar. Eso hace que sea más fácil para usted trabajar a través de las clases. Si quieres ponerte a prueba, a menudo hay exámenes y pruebas para asegurarte de que lo estás asimilando todo. Algunos incluso ofrecen certificados al final para celebrar tu logro.

Cursos Excel online desde principiante a avanzado por Udemy.

Una buena clase de Excel puede enseñarle lo básico o lo avanzado, pero la mejor clase general de Excel en línea cubre todo.

Por $ 85 Dolares aproximadamente esta clase de Excel de principiante a avanzado con Kyle Pew en Udemy lo guía a través de informes dinámicos, el mantenimiento de grandes conjuntos de datos y la automatización para mejorar el soporte del flujo de trabajo.

Con más de 18 horas de contenido de video, más de 42 recursos descargables y acceso de por vida para todos los compradores, esta clase le enseñará todo lo que necesita saber sobre Excel, sin importar su nivel de habilidad. Y, si alguna vez olvidas algo, siempre puedes volver y recordártelo.

Todas las características de este curso funcionarán en Excel 2010, 2013, 2016 y la mayoría funcionará en 2007.

Con una calificación de casi cinco estrellas, esta es la elección ideal para cualquier persona que quiera mejorar en el uso de Excel.

Capacitación en Excel para Windows.

La propia biblioteca de aprendizaje de tutoriales y videos instructivos de Microsoft es un excelente recurso para aquellos que buscan ponerse al día con el uso de Excel sin gastar nada. Excel for Windows Training afortunadamente no tiene costo y es una excelente descripción general del producto.

Comenzando con un recorrido rápido por la interfaz y las características de Excel, lo guiará a través de los conceptos básicos de administración de celdas, filas y columnas, así como fórmulas, funciones, tablas e incluso el uso de gráficos y la cooperación con otros en los mismos documentos. . No hay muchas instrucciones más avanzadas, pero Microsoft hace algunas sugerencias sobre dónde puede encontrar otros tutoriales detallados para funciones de Excel más complicadas y detalladas.

Sin embargo, ofrece instrucciones detalladas similares para varias versiones de Excel, incluido Excel 2021. Este es un gran recurso para aquellos que encuentran que Windows y las versiones más modernas de Excel dominan la mayoría de las plataformas educativas.

Curso completo de Microsoft Excel por New Skills Academy.

Si desea un curso de Excel que no solo cubra lo básico o lo avanzado, sino absolutamente todo lo que pueda necesitar saber sobre Excel, entonces este es el curso para usted. El curso completo de Microsoft Excel se llama acertadamente porque ofrece 40 horas de videos instructivos para explicarle cada función, fórmula y característica que el programa tiene para ofrecer.

Con una combinación de tutoriales en video y exámenes, esta clase tiene todo lo que necesita para ayudarlo con su viaje de aprendizaje de Excel.

Aunque el precio es alto en comparación con algunas de las otras clases en esta lista (alrededor de $ 250), es mucho más completo que casi todos. También obtiene acceso de por vida a todos los videos y recursos, por lo que siempre puede volver para obtener más información. Al final, obtienes un certificado para demostrar tu logro.

Cursos de Excel Online

Dominar con cursos de Microsoft Excel online en Linkedin.

La plataforma de aprendizaje de LinkedIn tiene muchos cursos de Excel online excelentes, pero ninguno tan sólido o útil como Master Microsoft Excel. Con alrededor de 25 horas de contenido de video divididas en ocho temas de clase distintos, este curso de Excel es completo y accesible de una manera que otros simplemente no lo son.

Diseñado originalmente en 2016, este curso ha crecido y evolucionado desde entonces, agregando videos e instrucciones nuevos y actualizados para guiarlo a través del último desarrollo de Excel y consolidar aún más algunas de sus características más importantes. Aprenderá cómo organizar e ingresar datos correctamente en una hoja de cálculo, trabajar con cientos de fórmulas y funciones para crear conjuntos de datos interactivos y dinámicos, y cómo crear sus propios gráficos y tablas para presentar mejor sus datos a los demás.

Organizado por tres expertos con décadas de experiencia combinada en Excel y enseñanza, este curso lo certificará oficialmente como especialista en Microsoft Office. Eso le otorga una calificación significativa de la que puede estar orgulloso y demuestra a los demás que es más que capaz de manejar sus datos.

Con una membresía de la plataforma de aprendizaje de LinkedIn, la clase cuesta alrededor de $ 30.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: claudia ceballos.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir