Recetas curativas

Maravillosa sopa curativa de cebolla con manzanas rápida de preparar

Maravillosa sopa curativa de cebolla con manzanas rápida de preparar

 La sopa de cebolla y manzanas es una maravillosa receta para quemar grasas, además de ser curativa,  por sí sola es una gran manera de mantenerte dentro de tu límite de calorías, mientras que también se asegura de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes adecuados.

De hecho, una porción de una taza de sopa de cebolla y manzanas tiene poco más de 100 calorías. Combinar esta sopa con una comida pequeña puede ayudar a garantizar que usted no  comerá en exceso y superará su límite de calorías para el día. puedes tomarla como abre boca de cualquiera de tus comidas, especialmente el almuerzo.

 A la cebolla se le atribuyen propiedades curativas de infecciones, fungicidas y quema grasa, bajar niveles de triglicéridos y colesterol y a la manzana se le atribuye una gran cantidad de beneficios además de la fibra su consumo diario puede prevenir muchas enfermedades.

Valor nutricional de la sopa de cebolla y manzana

La cebolla tiene propiedades beneficiosas para la salud; entre las que voy a mencionar, apoyo en la diabetes, propiedades antibióticas y antiséptica, quemar calorías o grasas corporales y la manzana es saludable por el alto contenido de fibra.

La cebolla contiene muy bajas calorías al igual que la manzana; la cebolla y las manzanas tiene un acto contenido de vitaminas A, B, C y D, tan necesaria para los huesos y articulaciones; y también contienen minerales como potasio, sodio y calcio; con estos ingredientes podrás hacer una fabulosa sopa de cebolla y manzanas

Las cebollas son altamente efectivas para promover la pérdida de peso. Son ricos en quercetina, un flavonoide que previene la acumulación de grasa y también estimula el metabolismo. Por lo tanto, si usted es serio acerca de la pérdida de peso, incluya la cebolla en su dieta diaria, pero también debe saber cómo utilizarlo para la pérdida de peso.

Con esta especial receta como hacer una sopa de cebolla y manzanas para la pérdida de peso, los beneficios de las cebollas, y cómo hacer frente a los efectos secundarios de comer cebollas. ¡Empecemos ahora!

Receta de sopa de cebolla y manzanas

sopa-curativa-de-cebolla-y-manzanaIngredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cebollas amarillas medianas, rebanadas
  • 1 puerro pequeño, picado
  • 1/2 cucharada de romero
  • 1/2 cucharada de tomillo
  • Sal marina
  • Pimentón
  • 3 manzanas, sin piel y cortadas en dados pequeños
  • 4 tazas de caldo

Preparación

Agrega el aceite en una olla grande. Una vez que el aceite esté caliente, agrega las cebollas rebanadas. Deja cocer hasta que esté translúcido.
Una vez que las cebollas estén listas para cocinar, agregue el puerro picado, las manzanas, las especias y el caldo.
Cocina a fuego lento por 10 minutos o hasta que las manzanas estén blandas. Apaga la calefacción.
Vierte  la mezcla de sopa en una licuadora de alta velocidad o usa una licuadora de inmersión para licuar la sopa suavemente.
Sirve caliente.
Come un tazón de esta sopa por su cuenta o combine un tazón pequeño con su cena para mantener el hambre a raya, así como ayudar a tus esfuerzos de pérdida de peso.

Spread the love

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *