Sobre mis recetas en cocina con salud

He recorrido mucho camino y han pasado muchas lunas antes de poder estar aquí en cocina con salud; aunque no sea mi primera autoría, nunca antes había podido obtener un sitio en donde puedo escribir mis recetas una a una. ¡No me ha sido fácil estar aquí! y mantenerme saludable gracias a mis conocimientos.

Siendo bióloga especialista en el área de salud, medicina natural, nutrición; genética y científico además con el principio altruista necesario para ayudar con mis ideas de libertad de elegir y búsqueda de la felicidad en cuanto a estilo de vida.

Sobre cómo creo el proyecto cocina con salud

He querido presentar un sitio de cocina con salud en dónde puedes encontrar gran cantidad de recetas saludables y curativas que no solo mejoran tu calidad de vida; sino que requieren de una medición y evaluación de la gastronomía internacional; también los defectos y cualidades de cada una, gustos y preferencias internacionales.

Hoy en día, he elaborado un recetario saludable que puedes tener ahora, siguiendo todas mi recetas; puedes tener una grandiosa idea de lo que es la nutrición saludable sin tener que salir de casa, aquí ya vas a encontrar algo que hacer.

Al estudiar botánica en la universidad y publicar algunos estudios de fitoterapias, conozco las propiedades y contenidos de cada ingrediente que escribo aquí; así también lo he hecho en mi magazine, en donde puedes encontrar variedad de temáticas de salud física y mental.

He podido encontrar las preferencias del lector vegano, mininimalista; vegetariano y saludable en todas sus variedades; aún cuando no consumas alimentos de origen orgánico o animal; en cocina con salud puedes encontrar todo lo que quieras; desde lo complicado hasta lo sencillo.

También hay recetas saludables para consumidores de proteínas de origen animal, tanto como el vegetal; hay formas de suplir las proteínas; abandonando las carnes y hay maneras de consumir carnes con salud, según sea tu preferencia

Soy autora web de una magazine, además de en cocina con salud y en otras páginas y pedagoga, con trayectoria y especialista en salud, medicina natural y nutrición; soy bióloga y químico. Puedes hacer cualquier contacto conmigo en mis redes o en cocina con salud desde las tuyas o aquí en cocina con salud; estoy segura que puedo ayudarte con tu problema de salud.

Clau

Spread the love

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *